Los pequeños de Angélica Vale todos unos 'rebeldes sin causa'

Por Silvana Becerra Tavano

‘De tal palo, tal astilla’, eso dicta un popular dicho mexicano el cual nos ha recordado los hijos de Angélica Vale con una fotografía que compartió su madre a través de sus redes sociales. Y es que en la imagen aparecen Angeliquita y Daniel, quienes han heredado el mismo buen humor de su mamá, ya que a su corta edad, ya hacen reír a todos sus seguidores con sus ocurrencias.

VER GALERÍA

 Ya muy creciditos, como hace un rato no los veíamos, la orgullosa actriz presumió a sus angelitos. Demostrando que el talento viene de familia, los dos pequeños ya saben posar con mucha naturalidad. La instantánea podría perfectamente parecer un comercial de la ropa para niños más fashion y los modelos, los más metidos en su papel. “Todo en esta vida es actitud... Always attitude... ️”, escribió La Vale en su cuenta de Instagram destacando que es fanática de las ocurrencias de sus hijos, quienes la entretienen a sol y sombra.

Además de haber heredado el sentido del humor de su madre, los pequeños cada vez se parecen más a ella, pues además de hacerlo en apariencia, ya le copian el mismo estilo. Los dos aparecen muy estilosos, Angeliquita, quien  hace apenas unos meses cumplió 5 años, con unos pantalones azul claro, una camiseta con letras a la última tendencia de la moda y encima, una chamarra de piel negra. Por su parte Dani llevaba puestos unos jeans oscuros y una camisa remangada a tres cuartos color gris que combinó a la perfección con sus tenis.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Angélica comparte fotografías de sus hijos posando, hace unas semanas, muy orgullosa publicó una imagen de su hija en una fiesta. En un hermoso vestido blanco y zapatos coquetos color azul marino, la niña sale haciendo ademanes con la mano como una verdadera presentadora. ¿Será que ellos también se dedicarán al mundo del espectáculo?

Notas relacionadas:

¿Y Aladino? Angélica Vale celebra a su 'princesa' con todo y lámpara maravillosa

Heidi Balvanera y Angélica Vale disfrutan con su 'dream team' de un día en el acuario

Aunque esto no lo sabemos, lo que sí es cierto es que Angélica está loca por sus dos tesoros, frutos de su relación con Otto Padrón con quien está casada desde el 2011. La actriz constantemente comparte con sus seguidores los mejores momentos de sus hijos, como lo fue la increíble fiesta de Aladino que le organizó en su cumpleaños a su hija, y las imágenes más tiernas de Daniel, quién cada vez está más grande.

VER GALERÍA