Michelle Renaud, molesta e indignada por el robo que sufrió su restaurante

Por Javier Garibay

Nadie escapa de los contratiempos, y eso lo tiene muy claro Michelle Renaud, quien hace unos días fue víctima de la delincuencia, cuando un sujeto ingresó a robar al restaurante del que es propietaria junto con su esposo, Josué Alvarado, en la Ciudad de México. Molesta, la actriz ha compartido esta desagradable experiencia ante los medios de comunicación, en donde ha aprovechado para manifestar su descontento con el papel que han jugado las autoridades.

VER GALERÍA

La protagonista de telenovelas contó que todo ocurrió de madrugada y que lograron percatarse de lo que pasaba gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. “Estoy súper enojada, se metieron a robar a Lazaro, aquí en la delegación Cuauhtémoc, y estoy muy molesta porque las autoridades no están haciendo absolutamente nada. Fue en la madrugada, en cuanto entró (el ladrón) sonó la alarma, por eso es que lo pudieron detener y no sé todavía bien qué se haya robado…”, declaró para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Pero la molestia de la actriz y su esposo ha crecido, luego de la determinación de las autoridades, quienes dejaron en libertad al sujeto por no encontrar las pruebas suficientes para culparlo. “Es imposible que se haya decretado la libertad, si no tenía elementos para decretar la misma (el juez encargado del asunto)”, señaló el abogado de Renaud. Por ahora, ella está dispuesta a cooperar con las autoridades para dar seguimiento a este caso que la tiene muy preocupada.

VER GALERÍA

Con plena seguridad, Michelle ha agregado en sus declaraciones que existen todas las pruebas necesarias para determinar la culpabilidad del señalado. “Tenemos en la cámara la cara del tipo, cómo entra, lo que hace, todo, sí hay pruebas, lo demostramos, llevamos pruebas, llevamos todo y les valió gorro”, dijo indignada, pues asegura que así como ella fue víctima de este sujeto, otros vecinos pudieron haber corrido cualquier tipo de riesgo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El abogado de Renaud también aseguró que el sospechoso ingresó al negocio por una de las ventanas, aunque al escuchar la alarma de seguridad intentó escapar por la casa contigua al local. En ese instante, se realizó la detención del individuo. Por fortuna, tanto ella como su esposo se encuentran bien, y parece ser que el restaurante ya opera con normalidad.

VER GALERÍA