anahi-bebe-canto

¡Cada día está más grande! Anahí ‘derrite’ a sus fans con la última imagen de su bebé

En menos de 24 horas, la cantante generó más de 120 mil likes y un sinfín de lindos comentarios al compartir la foto más reciente de Manuel

por Tania Galván

Después de semanas de intenso trabajo de recolección y entrega de vivires a las familias chiapanecas tras el terremoto que se sintió en el estado a principio de septiembre, Anahí retoma poco a poco su vida y se refugia en quien se convirtió en su motor durante los tiempos difíciles: su hijo. Luego de semanas de no compartir fotos del Manuel, esta mañana, la cantante publicó la foto más reciente de su hijo, quien cada día está más grande.

anahi-foto-bebe1VER GALERÍA

A un par de semanas de celebrar el cumplemes número 9 del bebé, la esposa del Gobernador Manuel Velasco quiso compartir esta tierna imagen que, en menos de 24 horas,  ha generado más de 121 mil likes y un sinfín de comentarios halagando a Manu, como le dice su mamá de cariño.

En la imagen aparece el bebé recostado, muy entretenido, jugando con sus manitas. Aunque no se le ve la carita, sí que se aprecia su encantador pelo rubio, que en esta ocasión su mamá peinó de lado. Fue sin duda el amor que la cantante le profesa a su bebé el que la hizo más empática con los niños chiapanecos tras el sismo, un sector al que le dedicó especial atención.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La semana pasada, luego de entregar personalmente la ayuda a las comunidades más afectadas, Anahí acudió a un centro en el que niños chiapanecos, a quienes dedicó una tarde: “Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde tuvimos una plática en el libro ‘Cuando la tierra se movió’ del consejo minero de Chile, con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010”, escribió la cantante al lado de un collage de fotos al lado de varios niños.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-foto-bebeVER GALERÍA

Durante todos esos días que estuvo volcada en ayudar a la población, Anahí confesó que no era nada fácil alejarse de su bebé a quien dejó en su casa de Tuxtla Gutiérrez. Convencida de que su lugar era ayudando la gente, la cantante siguió su labor: “Hoy que soy mamá me doy cuenta más que nunca de lo importante que es la salud emocional de los niños en momentos como este”, escribió también en Instagram.