ximena-juan-aniversario

Ximena Navarrete y su romántico mensaje a su esposo por seis meses de feliz matrimonio

La exMiss Universo le dedicó un lindo texto en Instagram a Juan Carlos Valladares por su medio año de amor

por Tania Galván

Parece que fue apenas ayer cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares sellaron su historia de amor al darse el “sí, acepto”, en una boda de ensueño realizada en la Ciudad de México. Todavía con el recuerdo de aquel mágico día muy presenta, la exMiss Universo y el empresario celebran seis meses de casados. Con motivo de este festejo, la protagonista de La tempestad dedicó un romántico mensaje a su esposo, con quien hace unas semanas protagonizó la parte II de su luna de miel con un viaje a Europa.

ximena-juan-aniversario1VER GALERÍA

“Los mejores matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud. Amar de verdad significa crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió @Jcvalladares”, escribió Ximena al lado de una foto de su esposo.

Aunque el empresario no ha dedicado ningún mensaje a su esposa por estos seis meses de felicidad, en  septiembre pasado, en medio de su romántico viaje, Juan Carlos hizo una pausa para, al lado de una foto de ambos besándose, escribirle a su esposa: “Cinco meses. Gracias por tanto. Te amo”.

ximena-juan-aniversarioVER GALERÍA

Los últimos seis meses los recién casados han escrito los capítulos más lindos de su historia de amor. No sólo disfrutaron de un viaje a Europa al lado de la familia de la tapatía, el fin de semana pasado se convirtieron invitados de lujo del bautizo de la pequeña Inés, la primogénita del hermano de Juan Carlos, Mike y de su esposa, Lucía Hernández.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ximena-juan-aniversario2VER GALERÍA

Este evento se convirtió en el preámbulo para el próximo bautizo familiar, donde Ximena y Juan Carlos jugarán un papel primordial al convertirse en padrinos de la pequeña Raquel, hija del otro hermano del empresario, Alex y Miriam Huber, que a días del nacimiento de la bebé les pidieron a los recién casados apadrinar a su bebé.