'Sigues siendo mi mejor decisión', Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su sexto aniversario

Por Silvana Becerra Tavano

El tiempo vuela cuando se disfruta y seis años parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos para Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, quienes siguen tan enamorados como el primer día. Todavía podemos recordar, tan claro como si hubiera sido ayer, la boda de ensueño que ambos protagonizaron en Guadalajara en el 2011 y que en ¡HOLA! compartimos con todos los lectores.

VER GALERÍA

En este tiempo, la pareja ha aprendido mucho y cada día ha ido acumulando risas, recuerdos y momentos mágicos con los cuales han hecho crecer mucho más el sentimiento de amor que hay entre ellos. Ahora, en compañía de sus tres princesas, Caro, Jacky y Renata, ambos han formado una hermosa y feliz familia, así que no se necesita otra razón para celebrarlo.

 Como ya se ha hecho tradición de cada año, Jacqueline compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para festejar su aniversario y junto a esta, le dedicó un tierno mensaje a quien ha sido el amor de su vida. “Hace 6 años nos elegimos... ¡Hoy sigues siendo mi mejor decisión¡! Te amo! #happyanniversary #felizaniversario #wedding #6años #love @mft07”, escribió la conductora, tan enamorada como el primer día.

VER GALERÍA

Martín tampoco quiso dejar pasar la ocasión y volteando al pasado, recuperó una fotografía de cuando le dio el anillo a su hoy esposa. En ella, aparecen los dos abrazados en la nieve, detrás de un anillo gigante hecho de hielo. Dedicado 100% a su esposa e hijas, el conductor de coches se desvive por hacerlas felices, y así lo dijo en una frase en inglés que escribió junto a la fotografía: “Solo me toma un momento decir que te amo, pero pasaré el resto de mi vida tratando de demostrártelo. #happyanniversary @jackybrv #6years #parecieran5minutos”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Jacky Bracamontes y la divertida aventura de sus 'princesas' volando

Sin miedo a nada, así disfrutan de sus vacaciones más extremas las hijas de Jacky Bracamontes

Y desde que se dieron el ‘sí quiero’, los dos se han pasado por un millón de cosas juntos, volviéndose confidentes y el máximo apoyo uno del otro. Ahora que Martin continúa su temporada en las carreras de autos con la escudería de Ferrari, su familia ha sido su principal motor. Así Jacky, con sus hijas Caro y mini Jacky, se convirtieron en las porristas número uno de Martín este fin de semana. En una tierna foto que compartió la tapatía, se ven a los cuatro a pocos minutos de que se iniciara la carrera, y mientras que Baby Renata los apoyaba a lo lejos debido a que se quedó en casa, los demás protagonizaron este lindo momento junto al cual Jacky escribió: “Apoyando a nuestro corredor! We love u mi @mft07 #race #driver #family #familyfirst #myloves #Renatitaenferma😣”.

VER GALERÍA