ana-brenda-ivan

‘Mi pedacito de México en España’, la especial dedicatoria para Iván Sánchez de Ana Brenda

by Silvana Becerra Tavano

Tras unos días de mucho dolor y con el corazón un poco apagado, Ana Brenda poco a poco ha vuelto a celebrar la vida. Después de comenzar una iniciativa para ayudar a reconstruir las casas de muchas personas que perdieron sus viviendas tras el terrible sismo del 19 de septiembre en México, la actriz se ha tomado un momento para reconocer al amor de su vida, Iván Sánchez quien ha emprendido un gran proyecto en España.

ana-brenda-ivan-3VER GALERÍA

En Madrid se ha estrenado la obra de teatro musical El Guardaespaldas con la actuación protagonista de Iván  en el papel de Frank, el cual alternará con Maxi Iglesias, y la mexicana, Fela Domínguez como co-protagonista. La actriz de Lo Imperdonable compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su pareja sobre el escenario y le dedicó un tierno mensaje: “Entre tanta emoción y con el corazón dividido te celebro porque tú eres mi pedacito de México en España”. Iván ha sido su máximo apoyo durante estos días en los que ambos han hecho varias iniciativas para ayudar a los damnificados.

La chica de 30 años también aprovechó esta imagen para sobresaltar su orgullo por México al felicitar también a Fela Domínguez: “Y con tanto orgullo que una mexicana protagonice esta obra que será un hit y ya lo es,  ¡te celebro! La gran vía, México está presente, ¡que viva #elguardaespaldas ! 🇲🇽🇪🇸 ¡Larga temporada a todos!”.

ana-brenda-ivan-2VER GALERÍA

Ana Brenda viajó con su novio para acompañarlo en el estreno de esta noche tan esperada por el actor y durante la alfombra roja, no quiso desaprovechar el momento para recordar la situación que está viviendo el país, “Estoy aquí apoyándole como su pareja y no por eso dejo de ser mexicana y pidiendo apoyo a España, que somos países hermanos, para donar, porque hay muchísimo damnificado, hay mucho que hacer”.

Notas relacionadas:

¡Más enamorados que nunca! El besazo de Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

¡El amor, su medicina! Ana Brenda Contreras confiesa que Iván Sánchez es su mejor enfermero

Hace unos días, Ana Brenda compartió en la misma red social una imagen para difundir su sitio de donaciones. En la fotografía aparecen los dos abrazados y en el texto se lee un emotivo mensaje para quién ha sido su sostén desde hace poco más de año y medio, “Hay abrazos que te salvan. Que te hacen no querer soltarte nunca. Donde sabes que, aunque todo vaya mal, ahí, apretado, estás bien. Muy bien. www.gofundme.com/ayudamexicoanabreco porque no todo lo podemos solos, porque es mejor en equipo. Gracias @ivansanchezz por sumarte y ayudarme ️".

ana-brenda-ivan-1VER GALERÍA

Más sobre: