victoria-y-jose-eduardo-smile

José Eduardo Derbez y el momento en que Victoria Ruffo se apodera de su Instagram Live

by hola.com

Las mamás siempre están al pendiente de todo lo que hagan sus hijos, eso lo sabe mejor que nadie Victoria Ruffo, que recientemente se convirtió en la dulce protagonista de una transmisión en vivo que José Eduardo Derbez realizó por Instagram. Aunque en un principio parecía que el joven sería el único en esa charla con sus seguidores, en un extremo de la cámara apareció Ruffo, sonriente y dispuesta a tomar parte  de este divertido encuentro.

eduardo-y-victoria-instagram-liveVER GALERÍA

Por supuesto, José Eduardo compartió el gusto de que su mami se integrara a esta conversación, a quien le leyó todos los piropos que sus seguidores le hicieron llegar. “¿Qué estás haciendo?”, se oye preguntar a la actriz a su hijo, con un tono de curiosidad. Él le responde y le cuenta que es una transmisión de Instagram en vivo, para después explicarle un poco de lo que aparecía en la pantalla. De un momento a otro, la conversación se centró en la presencia de Ruffo, que no paró de agradecer a todos por las lindas palabras que le hicieron llegar.

Usuarios de Brasil, Chile,  Venezuela, Colombia, Argentina y otras naciones, se conectaron a este Instagram Live, para mandarle saludos a los dos, aunque Victoria descubrió que entre los fanáticos de su hijo también tiene un considerable número de seguidores. “Estamos un poco aburridos”, dijo José Eduardo, aunque Victoria demostró que ella lo estaba pasando de lo mejor. “Bueno, él, porque yo no”, dijo la actriz en un momento de la transmisión.

jose-eduardo-victoria-transmisionVER GALERÍA

Durante varios minutos, el joven conductor de televisión le leyó a su mamá todos los mensajes que le hicieron llegar pues aprovecharon para preguntarle cómo le había ido de temblor. “Terrible”, dijo Victoria, que no olvidó mandar unas palabras de apoyo a la gente de Puerto Rico, nación que en días anteriores fue golpeada por el paso de un huracán.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Muy animada, Victoria no dejó de compartir su gran sonrisa y hasta invitó a la gente a ver a José Eduardo en su faceta de conductor en el programa televisivo Hoy. Entre otras cosas, se tomó el tiempo para preguntar sobre las funciones de esta aplicación que al parecer le fascinó. “¿Qué son estos corazoncitos?”, preguntó, y luego el también primogénito de Eugenio Derbez le explicó que se trataba de la reacción de los seguidores, a quienes les estaba gustando la transmisión. Sin duda, madre e hijo demostraron que saben divertirse y que pueden ser el equipo perfecto cuando se trata de complacer a sus seguidores.

victoria-y-jose-eduardo-poseVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.