ryandemanda

La exnovia de Ryan Phillippe lo demanda por violencia doméstica

El actor está completamente devastado por la sorpresiva denuncia

por Carolina Soto

De forma sorpresiva, Elsie Hewitt, exnovia de Ryan Phillippe, ha demandado al actor por agredirla físicamente en un incidente que tuvo lugar el pasado 4 de julio. La demanda hecha por 1 millón de dólares se ha hecho pública a través de documentos de la corte en los que la modelo de 21 años acusa al actor de 43 de golpearla y aventarla por las escaleras en una pelea que tuvieron hace un par de meses. Por su parte, el actor ha respondido ya a través de un comunicado compartido por su representante.

ryandemanda1VER GALERÍA

“Un firme defensor de la salud, el bienestar y la equidad de la mujer, Ryan está completamente devastado de que estas falsas acusaciones se hayan hecho y estén circulando. La violencia doméstica es un problema increíblemente serio y las acusaciones falsas y fabricadas no deberían ser usadas para destrozar injustamente a quien ha sido acusado. Los señalamientos son falsos”, se lee en un comunicado atribuido al representante del actor por The Blast.

Según la demanda, el 3 de julio, Phillippe abandonó una fiesta después de haber sido ignorado por Hewitt. La modelo indica que al otro día fue a casa del actor a recoger sus cosas con una amiga, cuando se dio el altercado. Un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó a People que se había reportado el ataque y que se había otorgado a la modelo una orden de protección de emergencia, que expiró siete días después.

ryandemanda2VER GALERÍA

La demanda hace otras acusaciones con la modelo asegurando que en los cuatro meses de relación vio a Phillippe: “repetidamente abusando de una panoplia de drogas legales e ilegales, incluyendo sin estar limitadas a estas de: cocaína, éxtasis, hongos psicodélicos y esteroides”.  Dentro de estas acusaciones, asegura que la mezcla de estas sustancias con el alcohol era causa de cambios de carácter y ataques de ira.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El regalo más tierno de Reese Witherspoon a su hija Ava por su cumpleaños

No creerás cuál es el empleo de verano de Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon

Dentro de la demanda, Hewitt otorgó una serie de fotografías en las que se documentaban algunos moretones y lesiones que la modelo atribuye a esta discusión. Por su parte, People reporta que una fuente cercana a la pareja indicó que fue la modelo quien llegó en actitud agresiva a casa del actor y que fue ella quien propició la discusión. Hasta el momento, cada una de las partes ha dado su versión de los hechos y se ha iniciado el proceso legal.

Ryan fue esposo de Reese Witherspoon, con quien comparte a sus dos hijos mayores, Ava y Deacon. El actor también es padre de Kai, a quien tuvo con la modelo Alexis Knapp.

ryandemanda3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.