¡Confirmado! Halle Berry tiene un nuevo amor

Por Silvana Becerra Tavano

Era muy difícil de creer que la guapa Halle Berry estuviera soltera, pues además de contar con una belleza excepcional, la actriz tiene un gran talento y una excelente personalidad, así que era de esperarse que en poco tiempo, alguien tuviera en la mira flechar su corazón. Tal parece que ha sido el productor musical Alex da Kid el afortunado en lograr conquistarla y ha sido la misma actriz quien ha confirmado los rumores.

VER GALERÍA

La protagonista de Kidnap publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en blanco y negro de los dos abrazados de perfil. La imagen vale más que mil palabras por lo que Halle no necesitó usar muchas palabras para describir la situación por lo que se limitó a escribir, “Mi balance”. Aunque no se sabe desde hace cuánto tiempo son pareja, el productor aprovechó también el momento para compartirla también en su cuenta y confirmar su relación.

Los enamorados fueron captados juntos durante la fiesta de Love x Miu Miu en la semana de la moda de Londres el lunes por la noche. Los dos se veían muy sonrientes e intercambiaron varias miradas de complicidad y algunas muestras de cariño durante la velada. Alex es un productor inglés de Hip-Hop de 35 años quien ha trabajado con varios artistas como Eminem y Nicki Minaj, y ha sido nominado para varios Premios Grammy a lo largo de su carrera.

VER GALERÍA

Halle Berry se divorció de su último esposo, Olivier Martínez,  en el 2015 y desde entonces, la actriz de 51 años se había tomado un descanso de la vida amorosa. Recientemente dijo en una entrevista para People que estaba disfrutando de su soltería, “He disfrutado mucho de estar conmigo misma. Estoy con mis hijos y tomándome tiempo para pensar y reflexionar, y tratando de hacer decisiones diferentes y de tener un minuto conmigo misma”.

Notas relacionadas:

¡Escotazo! El look de Halle Berry que cautivó a todos

Halle Berry en su look más juvenil, habla sobre las preocupaciones de ser madre

Halle y Olivier se conocieron en el 2010 en el set de grabación de la película Dark Tides y él le propuso matrimonio dos años después con un hermoso y espectacular anillo de esmeralda. La pareja se dio el “sí quiero” en una bella e íntima ceremonia en Francia. Juntos tuvieron a un hijo hombre llamado Maceo Robert quien vino a acompañar a la hija, Nahla que Halle tuvo con el modelo canadiense, Gabriel Aubry.

VER GALERÍA