anahi-esposo-manuel-desfile-manu

Manuel, el bebé de Anahí, el adorable protagonista de un solemne evento

por Javier Garibay

Estos días han sido de intenso trabajo para Anahí y su esposo,-el gobernador de Chiapas-, Manuel Velasco. La pareja no ha parado de brindar apoyo a los damnificados y lesionados por el sismo, que cobró la vida de varias personas y que además dejó severos daños en la región. A la par de acudir a las zonas afectadas, se tomaron el tiempo para asistir a los eventos oficiales por el aniversario de la Independencia de México. Esta vez, Velasco encabezó el Desfile Cívico Militar, un acto en donde además tuvo la oportunidad de estar acompañado de su esposa e hijo.

anahi-y-su-familia-desfileVER GALERÍA

Al frente de este encuentro oficial, Velasco se mostró muy atento, rindiendo todos los honores mientras cargaba en sus brazos a su bebé, Manuel, el pequeño protagonista de este solemne evento que tuvo lugar en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez. A un costado de él permaneció Anahí, quien saludó a la bandera y entonó el Himno Nacional. Desde un templete, la familia presenció el desfile militar, e incluso saludaron a quienes se acercaron a ellos para estrechar sus manos.

Velasco compartió imágenes de este instante a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde también aprovechó para reconocer el arduo trabajo que han desempeñado las Fuerzas Armadas. “Con mi hijo y mi esposa Anahí, nos unimos a cientos de familias chiapanecas que participamos en el Desfile Cívico Militar, para conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México, en el que reconocimos a las Fuerzas Armadas y cuerpos civiles de auxilio, por su invaluable labor durante las contingencias naturales”, escribió el mandatario.

anahi-y-su-hijo-manuel-desfile-besoVER GALERÍA

En algunas de las imágenes se observa al político chiapaneco y a Anahí mostrando su amor total a su bebé, quien ya parece muy acostumbrado a este tipo de actos oficiales. En una de las fotos, mientras Manuel carga a su hijo, la también actriz le regala un tierno beso  a su pequeñito, que estuvo muy tranquilo junto a sus papás. En otro instante de esta ceremonia, ‘Manu’, como le dice de cariño su famosa mamá, ya no estuvo presente, según la secuencia de las fotografías en redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La noche del 15 de septiembre,  el Gobernador de Chiapas encabezó el tradicional Grito de Independencia junto a su esposa, la Primera Dama, quien llevó un atuendo con un bordado creado por artesanas chiapanecas. Previo a la realización del acto, el político pidió guardar un minuto de silencio por los fallecidos tras el terremoto de 8.2 grados que ocurrió el pasado 7 de septiembre.

anahi-en-el-gritoVER GALERÍA