'Paolo, eres mi corazón', el tierno mensaje de Fernando del Solar a su hijo

Por hola.com

Tiene tantos motivos para estar agradecido, que Fernando del Solar no pone ningún límite cuando se trata de demostrar el gran amor que tiene por sus seres queridos. Este es un instante pleno en su vida, luego de haber superado el complicado estado de salud por el que transitó hace ya un tiempo. Para él, su familia es lo más importante y en días tan especiales no olvida regalar las palabras más lindas a quienes lo han rodeado de amor, esta vez a su hijo Paolo.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión abrió su corazón para hacer pública una dedicatoria a su pequeño por el día de su cumpleaños. Fue así como expresó lo mucho que para él significa ser parte de este momento, en el que además la paternidad lo llena de orgullo. “Ser papá es de las cosas más bellas que puedan existir. Naciste hace 6 años, travieso, genuino e irreverente. Te amo Paolo de mi corazón”, escribió Fer.

La reacción de los fanáticos fue inmediata, y se sumaron al festejo enviando al papá y al pequeñito todas las felicitaciones. Siempre feliz por mantenerse en contacto con sus seguidores, se tomó el tiempo para responder a algunos mensajes, como cuando le preguntaron por su otro hijo, Luciano. “Muy bien, muchas gracias... el cumple años hasta diciembre. Saludos”, escribió, demostrando así que la amabilidad es otra de las cosas que lo sigue caracterizando.

VER GALERÍA

Pero el emotivo festejo no paró ahí. Desde sus redes sociales, Ingrid Coronado hizo evidente su felicidad, y presumió lo que hizo para consentir a su príncipe. “De festejo de Paolo fuimos a cenar temprano los cuatro y se me ocurrió una idea que salió muy bien, por lo tanto, será tradición de cumpleaños…”, dijo, para luego revelar parte del ingenioso plan. “Consiste en decirle al cumpleañero lo que más nos gusta de él. Estuvo increíble, la cara de orgullo de Paolo era para comértelo de hermoso. Se los recomiendo”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque ni Fernando ni Ingrid dieron más detalles del festejo, todo indica que este día fue de lo mejor. Por ahora, ninguna de sus diferencias personales se interpone entre la felicidad de sus hijos, a quienes aman de manera incontenible.

VER GALERÍA