ailsinn-antojos

¿Cuál es el antojo nocturno de Aislinn Derbez? La actriz y sus nuevas aventuras pre-mamá

La nueva afición de la actriz antes de dormir es disfrutar de una paleta de hielo, pero no cualquiera una muy natural con ingredientes frescos con la que mantiene su saludable estilo de vida también en el embarazo

by Tania Galván

La aventura ha comenzado. Disfrutando a plenitud del cuarto mes de embarazo, Aislinn Derbez ya comienza a lidiar con los primeros síntomas de su feliz estado. Más que sufrir los malestares, la hija de Eugenio Derbez está disfrutando de la mejor parte de la gestación: los antojos. A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló cuál es su nueva rutina nocturna, que incluye una delicia antes de ir a la cama. Según  comentó se ha convertido en una costumbre comerse una paleta hielo antes de dormir.

ailsinn-antojosVER GALERÍA

Tras el anuncio de su embarazo, poco a poco, la protagonista de A la mala ha ido compartiendo con sus más de 3 millones de seguidores detalles de cómo está viviendo esta especial etapa de su vida. La semana pasada, Aislinn compartió la primera imagen de su pancita, con una foto en la que también participó Mauricio Ochmann quien intentó protagonizar un duelo de pancitas, aunque no lo consiguió del todo pues sus abs de acero se hicieron presentes.

Aunque Mauricio aseguró en el texto, con el que anunció su próxima paternidad, que el bebé está creciendo muy rápido, la escultural anatomía de Aislinn apenas ha comenzado a sufrir los primeros cambios, pues en plena semana 16 de embarazo apenas y se le ve una pequeña pancita.

aislinn-pancitaVER GALERÍA

Pero Aislinn no es la única emocionada de la familia ante la próxima llegada de un miembro más del clan Derbez. La primera en pronunciarse tras el anuncio de los actores fue Alessandra Rosaldo, quien aseguró que serán los mejores padres pues, mientras Mauricio ya tuvo la oportunidad de criar a su hija Lorenza, Aislinn pudo practicar con Aitana, a quien ayudó a cuidar desde sus primeros días de vida.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aislinn-pancita1VER GALERÍA

Si bien Alessandra todavía no tiene muy claro que título utilizará con el bebé ¿abuela o abuelastra?, la cantante está muy feliz por la noticia de ahí que no haya querido perder la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos a través del Instagram. Quien ha preferido guardar silencio respecto a la noticia es Eugenio, peró seguramente celebró la noticia en la intimidad de su hogar.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.