El regalo más tierno de Reese Witherspoon a su hija Ava por su cumpleaños

Por Javier Garibay

Los dulces 18 años de Ava Phillippe serán inolvidables, no solo por estar a un paso de conquistar la vida adulta, también por las emotivas felicitaciones de cumpleaños que ha recibido de sus padres. Reese Witherspoon fue ingeniosa con el precioso regalo que le dio a su adorada hija: una colección con 18 memorables cartas,-escritas en cada año de su cumpleaños-, las cuales la joven presumió con mucho orgullo a través de sus redes sociales. A la par de este detalle, los lindos mensajes no pudieron faltar en esta celebración.

VER GALERÍA

Aunque Ava no reveló detalles del contenido que incluye estas cartas, todo indica que se trata de una muestra de amor rotunda. Ella, por supuesto, se mostró conmovida y así lo explicó a todos sus seguidores. “18 cartas que me hicieron llorar (mucho) hoy, cortesía de mi encantadora madre”, escribió en la fotografía del sobre cerrado con un listón color rosa, en el que claramente se puede leer que es un regalo de cumpleaños.  

Para hacer más emotivo el instante, Witherspoon escribió a su hija una bella dedicatoria a través de Instagram. “¡Feliz cumpleaños a mi dulce niña @avaphillippe! Tu amabilidad, gracia, inteligencia y humor nunca dejan de sorprenderme. Te amo a ti y a tu gran corazón y me siento muy afortunada de ser tu madre…”, dijo, a la par de publicar un tierno throwback de cuando Ava era niña, en donde aparecen las dos abrazadas y sonriendo a la lente.

VER GALERÍA

También orgulloso de su adorada princesa, Ryan Phillippe no olvidó celebrar a Ava con una serie de fotografías que mostró en su cuenta de Instagram. El día de su cumpleaños, compartió tiernas postales de un álbum familiar con imágenes del pasado. En estas fotos aparecen él y Ava de pequeña, y otras de su adolescencia. “Feliz cumpleaños, punk, te amo más de lo que cualquier extraño necesita leer…” dijo. En otra de las imágenes que subió a la red Phillipe aparece la joven usando unos lentes. “La hija más hermosa que un padre podría tener”, comentó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que Ava es una chica que al igual que sus padres ama el trabajo y la disciplina. Recientemente fue captada trabajando en una concurrida pizzería de Los Ángeles como hostess. La cámara del paparazzi la captó atenta con los clientes, y todo el tiempo sonriente. Gracias a su disposición para aprender sobre el trabajo y asumir nuevas responsabilidades, sus padres están muy orgullosos de ella.

VER GALERÍA