alessandra-cumple

Eugenio Derbez y la tierna felicitación de cumpleaños a su esposa Alessandra Rosaldo

El cineasta dedicó un lindo mensaje a su esposa quien hoy celebra sus 46 años de edad

by Tania Galván

Las celebraciones para los Derbez no terminan. A sólo unos días de que Eugenio Derbez celebrara –el pasado 2 de septiembre- su cumpleaños número 56  y que Aislinn anunciara su embarazo, ahora es Alessandra Rosaldo la protagonista de la nueva celebración familiar. Desde las primeras horas de 11 de septiembre, la vocalista de Sentidos Opuestos comenzó a recibir un sinfín de felicitaciones, siendo la de su esposo la más especial.

alessandra-cumple1VER GALERÍA

Aunque Eugenio Derbez no se ha pronunciado sobre el próximo nacimiento de su nieto, el cineasta sí utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposa en su cumpleaños número 46. “¡Feliz cumpleaños mi amor @Alexrosaldo! Gracias por dejarme ser tu cómplice todos estos años. Acompañarte en la historia de tu vida es un privilegio. ¡Te amo!”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, fue Alessandra la encargada de dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a su esposo a quien le escribió: “Que esta vuelta esté llena de momentos mágicos y maravillosos juntos. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños, mi amor @ederbez #FelizCumpleañosEugenio”. La cantante publicó este texto con un video en el que recopiló las fotos más entrañables de su historia de amor.

alessandra-cumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Eugenio acompañó este texto con una imagen de él y su esposa, fundidos en un beso, durante uno de sus viajes. Inmersa en su trabajo  en la gira Únete a la fiesta, ayer la cantante fue sorprendida por sus compañeros con un pastel con el protagonizó un festejo adelantado. “Y que nos traen un pastel y que nos cantan las mañanitas y que me muero de emoción”, escribió Alessandra al lado de una imagen con Rodrigo Sieres, integrante de Mercurio, quien celebró su cumpleaños el pasado 3 de septiembre.