¡A todo pulmón! Michelle Renaud festeja su cumpleaños cantando

Por Silvana Becerra Tavano

Se llega al fin de una vuelta más al Sol para Michelle Renaud quien el día de ayer dejó atrás los 28 para entrar triunfante a un nuevo año de vida. Emocionada y feliz, la actriz quiso compartir desde los primero minutos del día una reflexión en su cuenta de Instagram, “Ando cerrando un ciclo. 🦋 Esperando tener más de lo mismo, pero potenciado 😄 Que este nuevo año que va a empezar para mí, traiga todos los cambios que siempre he buscado. 🙌🏼 ¡Sobre todo mucho amor y éxito personal !🤞🏻🌟🍄¡ adiós 28! (La edad en la que más sueños he cumplido 👪)”.

VER GALERÍA

Y para acompañarla en el final de un año maravilloso y desearle lo mejor para sus 29, sus amigos más cercanos se reunieron a festejarla en grande. Cantando a todo pulmón, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y Zoraida Gómez, estuvieron en la fiesta de karaoke, en donde eligieron sus canciones favoritas para entonar en el micrófono. Por supuesto que a la celebración, tampoco podía faltar el esposo de Mich, Josué Alvarado, quien con besos y abrazos festejó toda la noche a la cumpleañera.

La protagonista de La sombra del pasado quiso documentar todo su festejo por medio de sus historias de Instagram, en donde se vio que disfrutaron de una rica comida para después pasar al karaoke y cerrar la noche hasta con mariachi en vivo. No faltaron las risas, los abrazos y por supuesto… ¡los regalos! La mexicana recibió unos hermosos girasoles, globos gigantes y hasta una colección de figuritas de la caricatura de Mi pequeño Pony.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

La razón por la que Michelle Renaud no quiso que su bebé naciera en un hospital

Michelle Renaud dice 'no' a que su bebé tenga redes sociales

Parte muy importante en la vida de la actriz son sus fans por lo que Michelle también agradeció el enorme cariño y todas las muestras de afecto que recibió de ellos y de sus amigos, “¡¡Pasé el mejor cumpleaños!! ¡GRACIAS por cada foto, cada mensaje, video y sobre todo su cariño! SOY MUY AFORTUNADA ❤❤❤🎉🎉🎉🎉💕 “, y obviamente, no podía faltar el romántico mensaje para su esposo, “¡¡GRACIAS!! @pipooff TE AMO, tú y MARCELO son mi felicidad y amor más grande. ¡¡GRACIAS POR SER MI PARTE FAVORITA EN ESTE MUNDO!! ”, continuó la ojiverde.

VER GALERÍA