No son ningunas improvisadas. Una vez más, las encantadoras hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acapararon miradas durante la pasarela del Fashion Fest Kids, donde brillaron con luz propia. Por tercer año consecutivo, Elissa Marie, la mayor de las hijas de la pareja desfiló sobre esta pasarela que, por primera ocasión compartió con su hermanita. Emocionada por ver a sus pequeñas mostrar sus dotes como modelo, la actriz compartió varias imágenes del backstage donde ayudó a las niñas a prepararse para salir a modelar.
Como si se tratarán de minimodelos de la Semana de la Moda, las niñas se alistaron para su participación en esta plataforma de moda de la que ya son parte importante. A través de varias historias en Instagram, Geraldine presumió lo en serio que sus hijas se toman este tipo de compromisos, pues aunque todavía están muy pequeñas para decidir a qué se quieren dedicar, son muy responsables a la hora de aceptar este tipo de invitaciones.
Mucho más en su papel y tras desfilar en tres ocasiones en esta pasarela, Elissa Marie se mostró segura y concentrada antes de salir a modelar. Muy seriecita se entregó al personal de maquillaje y peinado para que la dejaran perfecta para brillar sobre la pasarela, donde se mostró confiada y hasta juguetona haciendo la señal de amor y paz.
Mientras su hermana mayor se va convirtiendo en una modelo profesional, Alexa Miranda se toma las cosas más divertidas y como cualquier niña de su edad (tiene tres años), la niña encantó con su simpatía a los asistentes del desfile. Aunque fue su debut, Alexa se mostró como pez en el agua, pues no estuvo sola en esta aventura, la niña comenzó una linda amistad con Regina, la hija de la actriz Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Geraldine Bazán y Gabriel Soto en su aventura más salvaje
- ¡Mejores amigas! Geraldine Bazán y sus hijas son inseparables
- Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, las ‘granjeras’ más lindas de Texas
Las niñas convirtieron la pasarela en un verdadero espacio de juego y aunque siguieron todas las indicaciones, las niñas también se dejaron ver muy relajadas durante su paso por la alfombra rosa del evento, donde decidieron dejar el protocolo para otro momento y se convirtieron en las participantes más encantadoras.