silvia-navarro-hijo

León, hijo de Silvia Navarro, cumple 2 años convertido en el visitante más tierno de los foros

Aunque la actriz no ha revelado cómo festejará el segundo cumpleaños de su hijo, hace unos días compartió una foto de él acompañándola al trabajo

por Tania Galván

Prácticamente aprendió a caminar en los foros de televisión, así que hoy que celebra sus dos años de edad, León, el hijo de Silvia Navarro, ya es un experto detrás de cámaras. En medio de las grabaciones de su mamá, en la telenovela Caer en Tentación, el niño festeja su cumpleaños entre cámaras y actores. Convertido en uno más de la producción Giselle González, es normal ver al pequeño hijo de la actriz paseando por las locaciones de este melodrama en el que su mamá comparte crédito con Adriana Louvier y Gabriel Soto.

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Aunque Silvia no ha publicado ningún mensaje de cómo está festejando, este 7 de septiembre, el cumpleaños número dos de su hijo, hace unos días, sí compartió cómo su hijo es el miembro más encantador del staff de la telenovela. “Siento amor”, escribió la actriz como título de un boomerang, donde aparece ella al lado de León y de un niño actor que aparentemente realizará el papel de su hijo en la historia.

León es un niño muy acostumbrado al ritmo de trabajo de su mamá, de ahí que se desenvuelva como pez en el agua en los foros. El año pasado, cuando apenas tenía unos meses de edad, el bebé comenzó su aventura como hijo de actriz en los foros de La Candidata, proyecto con el que regresó a la televisión tras su maternidad.

silvia-bebeVER GALERÍA

Siempre cuidadosa de la intimidad de su bebé, Silvia quiso compartir esta publicación realizada originalmente desde la cuenta oficial de la producción, haciendo evidente que el niño es un visitante frecuente en el trabajo de su mamá. Aunque todavía no ha publicado nada de cómo festejará el cumpleaños de su hijo, como el año pasado, la actriz esperó hasta el fin de semana para abrir las puertas de su casa y ofrecer la primera fiesta infantil en honor al bebé.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

silvia-navarro-hijoVER GALERÍA

Gracias a las últimas imágenes que ha publicado de León, sabemos que el bebé heredó gran parte de sus rasgos a su mamá, pues a simple vista, el niño parece un mini clon de la actriz, quien asegura aunque sacó varios rasgos de ella, también tiene algo de su papá, el empresario Gerardo Casanova: “Mis ojos (los heredó). En carácter es igual que yo, es Virgo, tiene un carácter fuerte, pero es muy divertido, él es mátalas callando, un poco como su papá, es serio, pero con jiribilla”, declaró la actriz en octubre de 2016 a ¡HOLA! Tv.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.