aislinn-bebe

Qué opina Alessandra Rosaldo de ser ¿abuelastra?

Aunque la cantante todavía tiene sus dudas de qué título ocupará con el bebé, la esposa de Eugenio Derbez está feliz por la próxima llegada del nuevo miembro del clan

by Tania Galván

La familia Derbez está de fiesta luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran que están en la dulce espera de su primer hijo. Las reacciones entre los miembros de la familia no se han hecho esperar y ha sido Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, quien fue la primera  en pronunciarse ante la próxima llegada de un miembro más del clan. Aunque evidentemente la noticia ya era bien sabida por todos en casa, tras la publicación de la protagonista de A la mala, la vocalista de Sentidos Opuestos se sintió con libertad de festejar en redes.

aislinn-bebe1VER GALERÍA

Aunque tiene muchas preguntas sobre el título que tendrá con el bebé, emocionada Alessandra compartió el que se ha convertido en el mensaje de felicitación más original: “¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia. Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré…. ¿abuelastra, abuela? Lo que sea, profundamente feliz de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del universo para ustedes @Mauochmann, @Aislinnderbez, #Loreza y #Babyonthe way. Serán los mejores padres del mundo. Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, escribió.

Encantada con la idea de desempeñar el papel de abuela o abuelastra, Alessandra se prepara para recibir al bebé, quien sin duda se convertirá en el compañero de vida de su hija Aitana, quien está a nada de dejar de ser la bebé de la familia. Y vaya que Aislinn practicó para la maternidad con su hermanita, pues desde que nació fue una de las más involucradas, incluso se mudó una temporada a casa de Alessandra y Eugenio para ayudarlos con la niña, quien ahora que tiene tres años de edad es muy apegada a ella como seguramente lo será del bebé.

aislinn-bebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras Alessandra festeja por todo lo alto la noticia, el próximo abuelo no ha emitido comentario público alguno, aunque es un hecho que en privado ya le habrá hecho saber su felicidad a su hija, quien el pasado mayo cumplió un año de casada con Mauricio Ochmann.

aitana-burbujas1VER GALERÍA