Siempre asombrando a su público, Regina Blandón, conocida por su personaje de Bibi en La Familia P. Luche, la actriz tomó un poco de su personaje en la serie y decidió no ser una novia “normal” y protagonizó la boda más sorpresiva del año. Después de tres años de amor con su novio, el standupero Roberto Flores, Blandón le dio el “sí, acepto” en una divertida boda realizada en la Ciudad de México.
Tras convertirse en la señora de Flores, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que dio a conocer su nuevo estado civil: “Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo @Robtalcial”, escribió Regina quien lució bellísima con un elegante vestido de novia.
Aunque sí quisieron compartir la noticia con sus seguidores, fueron pocos los detalles que los recién casados dieron a sus fans; sin embargo, en redes sociales varios de los invitados se dieron vuelo compartiendo los mejores momentos del enlace. Una de las asistentes a la boda más entusiasta en redes fue Sofía Castro, quien compartió un video del primer baile de Regina y Roberto como marido y mujer: “Se merecen toda la felicidad del mundo”, escribió la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Regina Blandón ya piensa en boda
- Regina Blandón, el lado histérico de 'Bright Ideas'
- El nuevo amor de Regina Blandón, Roberto Flores, presume una noche de gala al lado de ‘su favorita’
Regina Blandón y Roberto Flores comenzaron a escribir su historia de amor en 2014, luego de los primeros meses de amor alejados de los reflectores, en noviembre de ese año, la pareja posó por primera ocasión en una red carpet, donde dejaron claro que su romance iba muy enserio.