regina-blandon

Regina Blandón y su sorpresiva boda con Roberto Flores  

La actriz y el stundupero se dieron el "sí, quiero" en una boda de ensueño realizada el fin de semana pasado en la Ciudad de México

by Tania Galván

Siempre asombrando a su público, Regina Blandón, conocida por su personaje de Bibi en La Familia P. Luche, la actriz tomó un poco de su personaje en la serie y decidió no ser una novia “normal” y protagonizó la boda más sorpresiva del año. Después de tres años de amor con su novio, el standupero Roberto Flores, Blandón le dio el “sí, acepto” en una divertida boda realizada en la Ciudad de México.

regina-blandonVER GALERÍA

Tras convertirse en la señora de Flores, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que dio a conocer su nuevo estado civil: “Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo @Robtalcial”, escribió Regina quien lució bellísima con un elegante vestido de novia.

Aunque sí quisieron compartir la noticia con sus seguidores, fueron pocos los detalles que los recién casados dieron a sus fans; sin embargo, en redes sociales varios de los invitados se dieron vuelo compartiendo los mejores momentos del enlace. Una de las asistentes a la boda más entusiasta en redes fue Sofía Castro, quien compartió un video del primer baile de Regina y Roberto como marido y mujer: “Se merecen toda la felicidad del mundo”,  escribió la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera.

regina-blandon1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Regina Blandón y Roberto Flores comenzaron a escribir su historia de amor en 2014, luego de los primeros meses de amor alejados de los reflectores, en noviembre de ese año, la pareja posó por primera ocasión en una red carpet, donde dejaron claro que su romance iba muy enserio.

regina-blandon2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.