diego-luna-sobre-el-cuidado-con-sus-hijos

Diego Luna de sus hijos: 'Los niños no tienen por qué vivir la fama de sus padres'

por Javier Garibay

No es fácil ser figura pública, sobre todo cuando cuidar la vida privada es la mayor prioridad. Eso lo sabe perfectamente Diego Luna, quien frente a los micrófonos y a las cámaras se limita solo a hablar de asuntos relacionados con sus proyectos profesionales. De vez en cuando, el actor hace guiños  a su familia durante sus apariciones, y es en esas ocasiones cuando tiene la oportunidad de reiterar lo importante que es para él cuidar y proteger la integridad de sus seres queridos.

diego-luna-pose-goldenVER GALERÍA

Esta vez, el mexicano ha vuelto a poner el tema sobre la mesa, ahora durante una conferencia ofrecida con motivo de la puesta en escena titulada Privacidad, de James Graham, en donde alternará protagónico con el actor Luis Gerardo Méndez.  Seguro de sus palabras, el también productor dejó  claro que con sus hijos, Fiona y Jerónimo, tiene especial cuidado con las redes sociales. “Los niños no tienen por qué vivir la fama de sus padres, o de sus abuelos, o de sus tíos, cada quien debe poder labrar, diseñar un poco su vida y su camino”, afirmó.

Por supuesto, entre todos los compromisos profesionales y actividades en las que se involucra, nunca despega la atención de sus pequeños, quienes en pocas ocasiones han aparecido en eventos públicos junto a sus padres. “Yo trato de proteger a mis hijos de eso (las redes sociales), y obviamente el internet es un lugar donde hay que andarse con mucho cuidado”, subrayó. Para Diego, la paternidad es una de las cosas que más disfruta, y en este momento en que su carrera en el cine ha sido marcada por el éxito, ha logrado alcanzar un perfecto equilibrio en esos ámbitos de su vida.

diego-y-sus-hijos-red-carpetVER GALERÍA

Lo cierto es que Diego disfruta tanto su vida privada, que incluso tiene una clara postura en relación con las redes sociales. “Las uso muy poco… las uso poco porque les tengo respeto, creo que los que de alguna forma tenemos que lidiar todos los días con esto, con tener una vida pública y una parte que es muy privada, íntima que uno quiere guardarse para sí, le entramos con un respeto a este tema, donde el público no le está entrando”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Son pocas las veces que Diego aparece junto a sus hijos en eventos públicos. De aquellas ocasiones, queda el recuerdo de la ocasión en que caminó junto a sus hijos en la alfombra de la premier de la cinta Star Wars: Rogue One, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles en diciembre de 2016. En esa ocasión apareció junto a su ex y madre de sus hijos, Camila Sodi.

diego-luna-pose-red-carpetVER GALERÍA