Como si el tiempo no pasara, casi tres años y dos mellizos después, George y Amal regresan al escenario de su boda

Por Carolina Soto

Puede que la imagen sea muy parecida, los canales de Venecia de fondo y una pareja enamorada como protagonista. Pero lo cierto es que la vida de Amal y George Clooney es muy diferente de cuando protagonizaban una postal muy similar en septiembre de 2014. Han pasado casi tres años desde aquel idílico fin de semana en la que contrajeron matrimonio y ahora han regresado al lugar de los hechos para que el actor pueda participar en el Festival de Venecia. Muchas cosas han cambiado para ellos, la más importante, ahora son padres de unos pequeños mellizos.

VER GALERÍA

Por supuesto, para nadie pasó desapercibido el que la abogada ha recuperado completamente su esbelta figura tras el nacimiento de sus bebés. Enfundada en un elegantísimo vestido negro con polka dots blancos de Ermanno Scervino con un precio de 3,920 libras esterlinas (alrededor de $102,000 pesos mexicanos) y zapatos en negro de Giambattista Valli, con el único toque de color en su lipstick rojo, Amal partió plaza por el puerto de Venecia.

Apenas en junio, Amal y George se convertían en papás de los pequeños Ella y Alexander, pero desde hace unos días la abogada dejaba ver que recuperar su figura fue cosa fácil. Ya se le había visto antes jugando tenis con el actor y demostrando que la maternidad le ha caído de maravilla. Como siempre, Clooney dio muestra clara de que es un caballero por excelencia y en todo momento estuvo al pendiente de su esposa, con quien compartió durante el paseo algunas sonrisas coquetas y miradas cómplices.

VER GALERÍA

Como si el tiempo no pasara por ellos, fue inevitable recordar con estas imágenes aquellas que protagonizaron en el fin de semana de su boda. A pesar de que en ese momento paseaban antes de la puesta de sol y en esta ocasión prefirieron salir de noche, las postales resultaron muy similares. Looks estilosos, miradas enamoradas y el hermoso escenario de Venecia, sirvieron como antesala de su próximo tercer aniversario de bodas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George Clooney habla de sus primeros meses como padre: entre pañales y paseos

George y Amal Clooney en su primera salida de enamorados desde que se convirtieron en papás

George se encuentra participando en la 74° edición del Festival de Venecia para presentar la cinta Suburbicon. Y aunque es un experto en este tipo de eventos, la realidad es que en últimas fechas el actor está más familiarizado con su papel de papá, el cual ha confesado lo tiene aterrado.

VER GALERÍA