¿Quién es la mujer que ha conquistado el corazón de Henry Cavill?

Por Silvana Becerra Tavano

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood es Henry Cavill… o al menos eso era hasta hace unas semanas. Recientemente el guapo actor de 34 años hizo pública su nueva relación con una mujer de 25 años llamada Lucy Cork, quien se ha vuelto la envidia de miles de fanáticas del intérprete de Superman, pues ha robado su corazón y tiene la fortuna de estar al lado de este galán.

VER GALERÍA

Los rumores sobre la pareja se empezaron a hacer públicos después de que fueron fotografiados juntos durante la final masculina del torneo de Wimbledon en Londres, en el pasado mes de julio. Desde ese momento, ninguno de los dos se ha preocupado en ocultarlo. Ambos se conocieron en el set, durante la grabación de la película de Mission: Impossible 6 en donde Laura era la doble de acción de la actriz Rebecca Ferguson. Así es, ella hizo todas las escenas de riesgo y de pelea, dejando a todos los presentes boquiabiertos, incluyendo a Henry.

Aunque no hay muchas fotos de los dos juntos, Henry le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a un impresionante video en donde se ve a Laura boxeando fuerte y decididamente, mostrando lo que su atlético cuerpo puede hacer. “Este video es de cómo lucen la determinación, la valentía, la fortaleza, la dedicación y el auto respeto. Ella es mi Lucy. Ella es una de las mejores mujeres dobles que existen”, escribió el actor para la mujer de 25 años, llamándola con cariño “mi”. Además de saber boxear, Lucy sabe pelear con espada y cuchillo, es acróbata de pole, sabe Muay Thai y bucear.

VER GALERÍA

La pareja ha estado muy unida durante el verano y han asistido a varios eventos populares juntos, como a la final de la copa de polo Jaeger-LeCoultre, en donde los dos vistieron combinados con prendas con rayas blancas y azul marino. Además hace un par de días el protagonista de Los Tudor compartió una fotografía en su perfil en donde sale sin camisa, bien acompañado de Lucy y otro amigo, mientras daban un paseo en bote. Henry sale sin camisa, presumiendo su abdomen tonificado y con el pelo despeinado, mientras que ella sale con un bikini negro y unos lentes de sol.

Notas relacionadas:

Ben Affleck y Henry Cavill revelan a quiénes consideran sus superhéroes

Cuando se trata de su nueva novia, para Henry Cavill en el amor no hay edad

Aun no se sabe si esta relación va enserio o es algo pasajero, sin embargo el ojiazul ha abierto un espacio en su ocupada agenda para pasar tiempo con ella, el británico ha grabado dos películas este 2017 y ya ha anunciado dos próximos proyectos, así que por lo menos seguirá en la mira del público.  

VER GALERÍA