aracely-princesa

Aracely Arámbula y el look de 'princesa' con el que conquistó a sus fans

Los fans de la actriz le hicieron un tierno comparativo con la progonista de la cinta animada 'Encantada'

por Tania Galván

 Si hay alguien que tiene unos fans que valen oro esa es Aracely Arámbula, quien cada que puede les dedica publicaciones en sus redes sociales. En esa ocasión, la protagonista de La Doña quiso agradecer un tierno gesto de sus seguidores en Instagram quien de la manera más linda la compararon con la princesa de Disney, Encantada.

aracely-princesa2VER GALERÍA

Conmovida con el guiño de sus fans, Aracely presumió esta composición de fotos que compartió con el siguiente texto: “Me encanta que ustedes siempre me hacen sentir como una princesa, gracias por tantos detalles de amor #LosAmo”. Los fans tomaron una foto del look de la pasada entrega de los Premios Tu Mundo, donde Aracely brilló con un espectacular vestido plateado creación de la diseñadora Patricia Nascimento y joyería de Charlie Lapson.

 Y es que en ese evento Aracely no sólo llamó la atención por su belleza y porte inigualable, también se convirtió en la “reina” de la noche al subir al escenario para recibir el premio de Protagonista Favorita por su trabajo en La Doña, proyecto que también se coronó como Serie Favorita, una de las categorías más importante de esta entrega.

aracely-princesaVER GALERÍA

Siempre agradecida por el apoyo del público, la actriz dedicó un mensaje de agradecimiento a su público y al equipo que la cobija en esta telenovela: “Emocionada y feliz con los reconocimientos al trabajo que se hizo con todo el corazón y parte de mi alma. Gracias mi adorada “Arafamiliapower con tanta pasión está historia por hacer un clásico una gran versión actual, llena de emociones aun teniendo el enorme reto se logró por entregar tantas horas y hacer de La Doña un éxito en cada país que se presenta”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aracely-princesa1VER GALERÍA

Agradecida con sus fans por compararla con una princesa atesora este tipo de gestos que la impulsan a seguir con pasión regalando sus mejores actuaciones a su público fiel. Pero no sólo sus fans la consideran una miembro de la “realeza”, en casa, sus príncipes, Miguel y Daniel la consideran su “reina”.