ailsinn-papa-esposa

Aislinn Derbez brilla entre sus dos guapos amores

Más bella que nunca, la actriz deslumbró con luz propia durante la alfombra de la cinta 'Hazlo como hombre' evento al que fue de la mano de su esposo, Mauricio Ochmann y de su papá, Eugenio Derbez

by Tania Galván

Dando lecciones de estilo sobre una alfombra roja de Hollywood, anoche, Aislinn Derbez se convirtió en la estrella más brillante de la premier de la cinta Hazlo como hombre, en Los Ángeles. Luciendo un look muy favorecedor con el que delineó su escultural figura, la actriz optó por un maquillaje muy natural que complementó con su mejor “accesorio”: su sonrisa. Pero además de su espectacular outfit, Aislinn se convirtió en la afortunada al desfilar con sus dos “amores” sobre esta red carpet. Sonriente, la mexicana apareció  “escoltada”, de un brazo, por su esposo Mauricio Ochamnn y, del otro, de su papá Eugenio Derbez.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

aislinn-papa-esposo1VER GALERÍA

Divertido y cómplice, este trío se convirtió en el centro de todas las miradas en esta noche de estreno. Aprovechando la ocasión, Eugenio y Mauricio no dudaron en posar de manera muy creativa al lado de su “princesa”, quien dejó las caras chistosas y los gestos para sus acompañantes, quienes no temieron perder el glamour a la hora de conseguir una buena foto.

Aunque era obvio que Eugenio Derbez no podía faltar a esta proyección, tan importante para su hija mayor, llamó poderosamente la atención la imagen jovial que presumió el cineasta. Sabemos que desde hace años, el comediante mantiene una alimentación vegetariana y que se ocupa de su cuerpo con extenuantes rutinas de ejercicio, pero en esta ocasión los resultados saltan a la vista.

aislinn-papa-esposo3VER GALERÍA

Al posar al lado de Aislinn, Eugenio aparentó tan poca edad que bien podría pasar como su hermano mayor. Además de lucir un físico que bien quisiera un joven de 30, el actor de 55 años eligió un peinado que claramente lo hizo verse con menos años. Dicen que la edad está solamente en la mente y, partiendo de eso, el actor ha decidido ver la vida con experiencia, pero con la frescura con la que siempre se ha conducido y que, claramente, está proyectando.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-eugenio-conexion1VER GALERÍA

Por fortuna, el cineasta cuenta con la complicidad de toda su familia a la hora de ponerse en forma, pues no podemos negar que Aislinn y Mauricio también llamaron la atención por sus bien torneadas anatomías. Es muy común que cuando se reúne, ya sea en Los Ángeles o en México, la familia se las ingenia para ejercitarse junta. Apenas este fin de semana vimos a todos los Derbez disfrutando de una sesión de bici de montaña en nuestro país.