william-cumple

Entre globos y pastel, los hijos de William Levy lo sorprenden en su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños número 37 del actor, sus hijos prepararon un tierno detalle con el que lo despertaron

by Tania Galván

Si de hacer equipo para sorprender a un miembro de la familia se trata, los Levy Gutierrez son expertos. Tan cómplices como siempre, la actriz Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Kailey y Christopher se encargaron de regalar a William Levy el detalle más especial en su cumpleaños. Con la intención de hacer especial este día, desde las primeras horas de este 29 de agosto, los hijos del actor sorprendieron a su papá con un pastel y unos globos justo cuando él abrió los ojos.

 

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Elizabeth Gutiérrez compartió la sorpresa que los niños le prepararon al actor. En el clip se ve a Christopher sosteniendo un pastel de chocolate con algunas velitas encendidas, mientras su hermanita lo sigue sosteniendo algunos globos que también formaron parte de la gran sorpresa.

“Happy birthday!  al mejor papa, William Levy. Te amamos. Que Dios siempre te bendiga y te dé mucha salud y mucha felicidad”, escribió como título del video Elizabeth, quien obviamente fue cómplice de sus hijos en este especial detalle dedicado al actor que hoy celebra su cumpleaños número 37.

william-cumple3VER GALERÍA

Desde que decidieron formar una familia, Elizabeth Gutiérrez y William Levy han dado lecciones de cómo se defiende un hogar a capa y espada. Como cualquier pareja, los actores han enfrentado altas y bajas de las que han sabido salir a flote gracias por su amor y convicción de ver a sus hijos felices.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

william-cumpleVER GALERÍA

Y es que los actores han sabido transmitir este cariño incondicional a sus hijos, quienes más que hermanos son mejores amigos. La poca diferencia de edad entre Christopher y Kailey – él de tiene 11 años y ella 7- ha propiciado que los niños sean los mejores cómplices de vida. Hace unos días, la actriz compartió una foto en la que deja ver lo mucho que se quieren y se cuidan entre ellos: “¡Me encanta su amor”, tituló la actriz una imagen en la que aparece Christoper viendo tiernamente a su hermanita, mientras ella presume una original camiseta con la leyenda “I love my brother”.

Más sobre: