marisol-sexo

¿Niña o niño? Marisol González y su original manera de revelar el sexo de su bebé

Con un pastel que en el interior reveló, con un tono rosado, que la conductora tendrá otra niña dio a conocer la tierna noticia

por Tania Galván

Luego de que hace un par de semanas Marisol González sorprendiera a sus seguidores de Instagram con la noticia de que ella y su esposo, Rafa Márquez Lugo, están en la dulce espera de su segundo hijo, hoy la conductora vuelve a utilizar sus redes sociales para anunciar el sexo del bebé. Haciendo participe a toda la familia de tan especial momento, la tapatía compartió un video en el que aparecen ella, su hija Marisol y su esposo partiendo un pastel que les reveló el género del nuevo miembro de la familia.

 

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

Para vivir la sorpresa al máximo, luego de que el médico le entregó el ultrasonido en el que se revela el sexo, Marisol acudió a estos innovadores sitios que se encargan de preparar distintas formas para que los próximos papás se enteren del sexo de sus bebés. La conductora eligió que fuera a través de un pastel que en su interior, contiene un color que revela si será niño o niña.

En el clip aparecen Rafa y su hija sosteniendo la pala con la que partieron el pastel que en su interior estaba teñido de rosa, dejando claro que la conductora y el exfutbolista tendrá una niña: “ Otra princesa viene en camino… De esas emociones que hacen que todo valga la pena”, escribió la conductora como título del clip.

marisol-sexoVER GALERÍA

A la voz del conteo “1, 2, 3”, Rafa y su primogénita se encargaron de develar la sorpresa. “A ver no se ve, enséñennos”, se escucha decir a un miembro de la familia de Marisol que se reunió en torno de la mesa del comedor para descubrir el sexo del nuevo integrante de los Lugo González. “¡Es rosa!” se escucha gritar a alguien emocionado, palabras que desataron los aplausos de todos. “La novena nieta”, comenta orgullosa la abuelita de las niñas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marisol-embarazoVER GALERÍA

Con la noticia la más entusiasmada fue Marisol, la primogénita de la pareja, quien está a algunos meses de debutar como hermana mayor y de conocer a quien, sin duda se convertirá en su compañera de juegos y de vida.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.