La cómica felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively en su cumpleaños

by Silvana Becerra Tavano

Si algo enamoró a Blake Lively de su esposo, Ryan Reynolds, fue su sentido del humor, ya que este siempre se ha caracterizado por ser una persona sarcástica y por hacer todo tipo de bromas y chistes en sus redes sociales. Y con esa forma de ser, el actor no podía dejar pasar el cumpleaños de su esposa para demostrar esta forma de ser y gastarle una pequeña burla.

blake-ryan-4VER GALERÍA

El protagonista de Deadpool compartió el viernes una fotografía en su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje al amor de su vida en esta fecha tan especial. Sin embargo en la imagen, aparece él junto a Blake, pero esta última, cortada a la mitad. Inmediatamente los seguidores de la pareja reaccionaron con emojis de risa y pregúntandole si se trataba de su “media” naranja. La actriz no hizo ningún comentario pero le dio like a la imagen pues ya sabe cómo es su marido.

En una entrevista con la revista Glamour Blake confesó que esa característica de Ryan es la que más le gusta, pues constantemente la hace reír con twits divertidos sobre situaciones que supuestamente les pasan a sus hijas. “Cuando dice, ‘mi hija’ nunca está hablando realmente de ella. Todo es un escenario hecho en su mente.”, dice la actriz entre risas, “A veces me las enseña primero solamente para hacerme reír. Pero, soy la más enamorada cuando hace eso. Quiero decir que estoy enamorada de él todo el tiempo pero especialmente cuando hace eso.”

blake-ryan-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

La clave para tener un matrimonio tan sólido como el de Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y la canción con la que Ryan Reynolds 'musicalizó' el nacimiento de su hija

La protagonista de Gossip Girl también tiene su propio sentido del humor, e incluso durante su festejo de cumpleaños bromeó con mentir acerca de su edad de ahora en adelante y seguir diciendo que tiene 29 años. La actriz festejó rodeada de sus mejores amigas mientras que su esposo se encuentra trabajando en la siguiente parte de la grabación de su película. La rubia compartió una fotografía de su festejo en donde no podía faltar un gran pastel y sus seres queridos, junto a esta, escribió en un tono bromista: “Mis súper dulces 16… solo que 14 años después”.

blake-ryan-3VER GALERÍA

Más sobre: