La actriz y cantante, Irán Castillo, siempre ha mantenido su vida privada al margen del ojo público. Por esta razón, pocas veces habíamos visto a su hija Irka, quien nos ha demostrado que el tiempo vuela y ya casi parece toda una señorita. La mexicana hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo para poder disfrutar de unas increíbles vacaciones en Disneyland, Anaheim, al lado de su pequeña.
Madre e hija se divirtieron a lo grande paseando por el parque y subiéndose a los juegos más emblemáticos del lugar, como el Mad Tea Party, mejor conocido como las tacitas locas. Ahí aprovecharon para tomarse una selfie en la que salen muy sonrientes y pasando un momento fenomenal. Aunque un poco más güera, Irka guarda un enorme parecido con su mamá pues ha heredado toda su belleza e incluso tiene la misma carita tierna que la protagonista de Agujetas de color de rosa mostraba en los inicios de su carrera.
Convertida en toda una princesa al usar una corona, Irka posó feliz junto a su mami delante del monumental castillo de la Bella Durmiente, el símbolo más representativo de este mágico lugar. La pequeña de cinco años llevaba puestos unos leggings con manchas de colores y una playera con la figura de un perrito, mientras que la veracruzana combatió el calor con un top azul marino y unos jeans. Tras dejar atrás el difícil capítulo de su vida de cuando sufrió un secuestro, ahora Irán está disfrutando la vida con todo el corazón.
Notas relacionadas:
Después del trago amargo, Irán Castillo disfruta de la mejor etapa de su vida: ser mamá
Irán Castillo supera las dificultades con meditación
Recientemente la cantante hizo un regreso triunfal al mundo de la música al revivir uno de sus éxitos más grandes, durante el concierto de los 90’s Pop Tour. Luciendo una figura envidiable, la actriz de 40 años dejó ver su abdomen tonificado mientras cantaba su éxito noventero, Yo por él, el cual sin duda la consolidó como una de las favoritas de los jóvenes. Además Irán sigue creciendo su carrera pues recientemente hizo un papel en la novela El bien amado, la cual resultó ser muy exitosa, así que seguramente la seguiremos viendo en proyectos interesantes este año.