jose-eduardo-y-aitana-reunidos

Aitana, la pequeña princesa de José Eduardo Derbez

by Javier Garibay

Entre las mil y un razones que José Eduardo Derbez tiene para ser feliz existe una muy especial. En esa historia, la protagonista es una pequeña princesa, que a su corta edad ha enamorado a toda su familia con su inocencia y ternura. ¿De quién se trata? nada más y nada menos que de su hermanita Aitana, que es una de sus consentidas y con quien adora pasar el tiempo cada que tiene oportunidad. 

jose-eduardo-y-aitana-juntos-9VER GALERÍA

Con plena emoción, José Eduardo compartió una linda fotografía en donde posa junto a Aitana. La pequeña mira sorprendida a la cámara y él, colocado detrás de ella, regala una ligera sonrisa a la lente, feliz de poder vivir este encuentro con una de las personas más especiales en su vida. “Una princesa”, escribió el joven actor, quien agregó a su publicación una carita feliz. La imagen, que fue revelada en su cuenta de Instagram, hizo que sus seguidores reaccionaran de manera inmediata, dando miles de likes a la postal y dedicándoles lindos mensajes.

Lo especial de esta Instantánea no sólo fue el encuentro, también la posibilidad de poder apreciar el gran parecido que existe entre los dos. Sin duda, los genes de su papá, Eugenio Derbez, han trascendido a cada uno de sus hijos y este par es la prueba clara de ello. Basta con poner atención en la mirada, la cual es igual a la del comediante, y quien está muy orgulloso de la gran familia que ha conformado.

Pero si para José Eduardo, Aitana es su princesa, también lo es para Aislinn y Vadhir Derbez, quienes no dejan de consentir a su hermanita siempre que pueden reunirse con ella. En este instante, la pequeñita pasa casi todo el tiempo junto a su mamá, Alessandra Rosaldo, mientras su papá se mantiene enfocado trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin duda, hay algo que distingue a los hermanos Derbez, y es ese lazo inquebrantable que los mantiene unidos en todo momento. No importan las circunstancias, tampoco la distancia y mucho menos la diferencia de edades, así lo han demostrado a lo largo de todos estos años. José Eduardo, quien nació durante la relación que Eugenio mantuvo con la actriz Victoria Ruffo, es muy apegado a su padre, quien lo apoya en todo momento en la realización de cada uno de sus sueños.

jose-eduardo-y-aitana-reunidosVER GALERÍA