fernanda-erik-aniversario

Erik Hayser grita su admiración por Fernanda Castillo: ‘Esta noche brillarás una vez más’

Aunque no la pudo acompañar físicamente durante los Premios Tu Mundo, el actor acortó distancia con un romántico mensaje dedicado a su chica

por Tania Galván

Han pasado ya tres años desde que los pasillos de Telemundo se convirtió en el escenario, menos romántico, pero más original para que se diera el flechazo entre Fernanda Castillo y Erik Hayser, quien tan enamorados como el primer día mantienen su noviazgo basado en el respeto, la confianza y la admiración. Dando una muestra de cómo funciona su relación, ayer el actor –quien no pudo acompañar a su novia a los Premios Tu Mundo- dedicó un tierno mensaje a su chica a quien apoya incondicionalmente.

fernanda-erik-aniversarioVER GALERÍA

Aunque no estuvo físicamente en la premiación, Erik no quiso que la nominación de su novia en la categoría de Protagonista Favorita por su trabajo en El Señor de los Cielos. A través de su cuenta de Instagram, el actor le escribió a Fernanda: “Así siempre juntos a pesar de la distancia, siempre contigo, acompañando cada paso que das. Orgulloso de la mujer y de la gran artista que eres. Esta noche brillarás una vez más en los Premios Tu Mundo y nos regalaras la dicha de tu presencia en el escenario. Mi abrazo, mi amor y mi compañía vida de mi vida Fernanda Castillo, ahí estoy contigo”.

El actor acompañó el romántico texto con una foto de ellos en uno de los muchos viajes que han realizado juntos. Desde que hicieron público su noviazgo, en noviembre de 2014, Erik ha querido que le mundo se entere de lo mucho que respeta y admira a su novia. “Mi admiración por Fernanda es enorme, es en todos los sentidos, como profesionista y como mujer”, comentó  en aquel entonces al programa Suelta la Sopa.

fernanda-erik-aniversario1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En abril de 2015, el actor concedió una entrevista a ¡HOLA! México.com donde habló a detalle de su relación con Fernanda, con quien comparte su pasión por la actuación y con quien compartió, el año pasado, escena en la puesta en escena Wake Up Woman: “Creo que Fer y yo tenemos una relación muy especial. Nuestra relación está cimentada en la admiración, en un amor enorme, en mucho respeto y, creo que cuando todo eso se conjuga, lo puedes llevar al ámbito que quieras y las cosas van a funcionar”, nos comentó.

fernanda-erikVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.