marimar-vega-look-sexy

Marimar Vega, muy enamorada, en su look más sexy para brillar en la alfombra

por Javier Garibay

No descuida ni el más mínimo detalle para lucir bella, por esa razón el paso de Marimar Vega en los eventos más importantes nunca pasa desapercibido. Una vez más, ella acaparó miradas con un look completamente sexy, ahora durante su paso por la alfombra de un evento realizado en la ciudad de Miami. Este es un instante maravilloso para la actriz, quien hace apenas unos días celebró su fiesta de cumpleaños, rodeada de todo el amor de sus seres queridos.

marimar-vega-y-luis-ernesto-enamorados-selfieVER GALERÍA

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro, Marimar llegó a la noche de los Premios Tu Mundo, y lo hizo de una manera muy especial, del brazo de su amado esposo, Luis Ernesto Franco, quien ha sido su mejor cómplice al frente y detrás de los reflectores. Para esta noche tan emocionante, la multifacética estrella eligió uno de sus atuendos más sexys: un jumpsuit ceñido en color negro con aberturas en cada pierna. Para completar el outfit eligió unas zapatillas plateadas, llevó el cabello recogido y maquillaje nude.

Sin duda, este atuendo podría ser uno de los más llamativos de la alfombra, pues gracias a ello Marimar pudo lucir el impresionante físico que tiene. Su curvilínea figura pudo destacar a la perfección con esta prenda, que presumió con mucho orgullo hasta en sus redes sociales, dando el crédito merecido a la creadora de esta pieza, la diseñadora Karina Torres. Y claro, la reacción de los fanáticos fue inmediata, pues le hicieron llegar varios piropos resaltando su belleza y lo bien que luce su espectacular figura.

marimar-y-luis-ernesto-look-premiosVER GALERÍA

En otro momento, Marimar se tomó una selfie junto a Luis Ernesto, ambos felices y muy enamorados. “Con mi guapo esposo…”, escribió para así dar detalle de lo bien que la pasaron en esa noche. Ella estuvo nominada en una de las categorías llamada La Mala Más Buena, y aunque no se llevó el premio a casa, la pasó de maravilla como una de las grandes invitadas de la especial velada a la que se dieron cita otras estrellas como Aracely Arámbula, Angélica Vale o hasta Miguel Bosé.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Marimar vive uno de los momentos más bellos de su vida. En su reciente cumpleaños recibió todas las felicitaciones, entre ellas la de su esposo y la de su hermana Zuria. Tampoco pudo faltar la especial sorpresa, esa que llenó su corazón de felicidad: la visita de su sobrina Lúa, quien la ha hecho sacar a flote su lado más tierno como tía consentidora. Para enaltecer ese encuentro, reveló una fotografía de ese instante, en que ambas se miran de frente a los ojos mientras sonríen.

marimar-close-upVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.