ariadne-festejo

Ariadne Díaz y su divertida celebración de cumpleaños al estilo country

La actriz, su familia y un grupo de amigos disfrutaron de un domingo en el Ajusco, donde su pequeño Diego se robó el festejo con su tierno recorrido sobre un poni

por Tania Galván

Después de disfrutar de un discreto festejo de cumpleaños, el pasado 16 de agosto, Ariadne Díaz protagonizó este fin de semana otra fiesta en la que pudo compartir con sus seres más queridos un año más de vida. Para celebrar, la actriz convocó a sus invitados en un hotel hacienda ubicado en el Ajusto, pues quiso que este convivio tuviera un toque muy campirano.

ariadne-festejo1VER GALERÍA

Rodeada de familia y amigos, Ariadne sopló la velita de su pastel y se divirtió al momento de la mordida, que según describió fue uno de los instantes más recordados: “Crónica de un pastelazo anunciado… tengo evidencia de los responsables y quiero que sepan que pagarán”, escribió. Según comentó una de las responsables de haber terminado con la cara llena de pastel fue su gran amiga Cecilia Galliano, quien fue una de las invitadas más divertidas.

Aunque él no era el festejado, Diego, el hijo de la actriz fue sin duda el más consentido. Como parte de las actividades que ofrece el lugar está la cabalgata en poni, una oportunidad que obviamente Diego Ornellas no dejó pasar y, con la ayuda de su mamá dio una vuelta sobre uno de estos encantadores ejemplares.

 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Además de los caballos, el pastel, la comida, Marcus, quien al parecer fue el artífice de toda la fiesta, sorprendió a la mamá de su hijo con música de mariachi. Entre las amistades que acompañaron a Ariadne en este festejo estuvo la actriz Zoraida Gómez y Gabriela Carrillo. Con su look más casual y cómodo, la actriz disfrutó de este día que resultó ser inolvidable.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

ariadne-festejoVER GALERÍA

Si bien ya había festejado en casa, Marcus quiso que su mujer tuviera un día de mucha diversión en este sitio que resultó ser todo un descubrimiento, pues lo mismo la pasaron bien los adultos que los niños, quienes se llevaron en sus memorias uno de los momentos más especiales al lado de los Ponis.