aitana-asistente-de-alessandra

Aitana Derbez, la mejor asistente de maquillaje de su mamá, Alessandra Rosaldo

by Javier Garibay

Aunque acaba de cumplir tres años de edad, Aitana Derbez ya está más que preparada para ser la mejor asistente de su mamá, Alessandra Rosaldo. La pequeñita nunca deja de dar sorpresas a la familia y esta vez lo hizo de nuevo, demostrando que sus talentos van más allá de lo que muchos imaginan. Estos días han sido de intenso  trabajo para los Derbez, aunque eso no impide que la convivencia entre ellos sea constante. Por supuesto, Aitana es la más feliz, sobre todo por la manera en que sus papás la han hecho parte de esta historia marcada por los éxitos que la pareja ha conquistado en el ámbito profesional. 

aitanana-y-alaessandra-juntasVER GALERÍA

Para celebrar el nuevo logro de su hija, Alessandra compartió una fotografía de una sesión de maquillaje y peinado a la que tuvo que ir acompañada de la pequeña. Mientras una experta delinea los ojos de la integrante de Sentidos Opuestos, Aitana retoca el rostro de su mami con una brocha, para hacerla lucir hermosa. El instante fue capturado en una imagen que la cantante reveló en Instagram, al que además le agregó algunas líneas. “Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos”, escribió emocionada.  

Mientras Eugenio Derbez se encuentra rodando la película El Complot Mongol en la Ciudad de México, Alessandra pasa el tiempo junto a Aitana. Este fin de semana también fue de felicidad, pues todo indica que se fueron de paseo juntas a un parque de diversiones. En otra de las fotos que la también actriz mostró, aparecen madre e hija sonrientes, arriba de un juego mecánico posando para la tierna selfie. “Bello, bendecido y colorido fin de semana para todos”, publicó.

aitana-asistente-de-alessandraVER GALERÍA

No es la primera vez que Aitana sorprende a sus papás con su notable talento. Ya lo ha hecho anteriormente demostrando que, al igual que su mamá, le fascina bailar. Pero eso no es todo, porque también ha sacado a relucir su vena artística en la pintura, uno de sus pasatiempos favoritos. Conforme pasan los años, la consetida del hogar saca a flote su simpatía y ese sello que ahora caracteriza su magnética personalidad. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Han sido días de mucho trabajo, pero tanto Alessandra como Eugenio se han puesto creativos para coincidir y disfrutar cada instante en familia. Y claro, Aitana es la más feliz cada que sus papás se reunen, como ocurrió hace apenas unos días, cuando el comediante dio una linda sorpresa a su amada esposa, al visitarla en el set. Este notable gesto la puso muy contenta y presumió el instante en sus redes sociales. “Y que me cae de sorpresa en el set un guapo bigotón. Jajajaja, qué tal su look para la peli El Complot Mongol”, dijo Alessandra.

familia-derbezVER GALERÍA