shannon-foto

Cansada de las críticas, Shannon de Lima publica una foto del pasado, ¿sí era la de las imágenes?

Después de que hace unos días una supuesta foto de ella en la adolescencia generara un sinfín de comentario, la venezolana quiso publicar otra de aquella época

by Tania Galván

Luego de que la semana pasada circulara en redes sociales una foto de Shannon de Lima en la adolescencia, que generó todo un debate por la transformación de la venezolana con el paso de los años, ahora es ella quien encara la situación y publica un #Tbt en el que reconoce que claramente que ha cambiado con el tiempo, pero en esencia es la misma. Demostrando su fortaleza y haciendo frente a las críticas que se desataron por su cambio físico, la venezolana retó a sus seguidores en Instagram a buscar su peor foto del pasado y compartirla.

shannon-fotoVER GALERÍA

Si bien Shannon siempre fue guapa, su anatomía era mucho más delgada y sus rasgos faciales todavía eran los de una adolescente. Sin miedo al qué dirán, la novia de Saúl El Canelo Álvarez compartió esta imagen a través de una historia en Instagram donde dejó claro que para nada le afecta que las personas conozcan cómo era hace 15 años.

En la imagen aparece Shannon al lado de dos de sus amigas, ambas luciendo blusas blancas y sus sonrisas como mejor  “accesorio”. Si bien los rasgos de su cara no han cambiado mucho, su cuerpo sí que ha dado un vuelco, nada que una mujer de 29 años, con un hijo, no haya tenido que atravesar. Lo cierto es que, como los buenos vinos, Shannon luce más espectacular cada que suma un número a su edad.

shannon-foto1VER GALERÍA

Esta nueva imagen que compartió contrasta un poco con la que circuló en las redes hace unos días. Y es que si bien Shannon no se veía mal, el ángulo de la imagen hacía que por momentos pareciera que se trataba de otra persona. Lo que sí es un hecho es que la joven vaya que se aplicó en el gimnasio, pues su cuerpo ahora luce mucho más definido y torneado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

shannon-foto2VER GALERÍA

Si bien desde que era adolescente es muy guapa, no fue hasta que entró en su edad adulta e incursionó en el modelaje que los ojos de varios se pusieron sobre ella. Recordemos que Shannon es la exesposa del cantante Marc Anthony y, actualmente, sostiene una linda relación con el boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez, quien vive un romance que parece sacado de un cuento de hadas.