hijo-biby

Biby Gaytán y su tierno mensaje a su hijo Eduardo Capetillo Jr por sus 23 años

A través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos del joven, la actriz dedicó un lindo texto a su primogénito

por Tania Galván

Fue hace 23 años que Biby Gaytán conoció el amor incondicional en el instante en que vio el rostro de su primogénito Eduardo Capetillo Jr. Emocionada al verlo convertido en todo un caballero, la actriz dedicó un tierno mensaje a quien la hizo descubrir la increíble faceta de mamá. A través de su cuenta de Instagram y al lado de una imagen del joven cuando era un niño, la esposa de Eduardo Capetillo escribió: “Hoy hace 23 preciosos años Eduardo Capetillo Jr legaste a cambiar mi vida para siempre y por siempre. ¡Te amo tanto querido hijo!”, escribió la actriz.

hijo-biby2VER GALERÍA

En la imagen, aparece un tierno Eduardo de niño haciendo una graciosa mueca. Aprovechando el cumpleaños de su primogénito, Biby se dio vuelo publicando imágenes del joven, quien como su papá, está convertido en todo un galán. Entre las fotos que publicó la actriz resalta una en la que aparece su hijo con su mejor amigo y cómplice, su papá. “Inseparables”, escribió al lado de la imagen donde aparecen padre e hijo sobre una moto acuática.

Para cerrar con broche de oro las publicaciones del cumpleañero, la actriz creó un álbum de imágenes de su hijo captadas por la fotógrafa estrella de la familia, su hija Alexandra. La hermana del festejado captó los mejores ángulos de su hermano, quien aunque no ha demostrado interés por seguir los pasos de sus papás en la actuación, bien podría convertirse en el galán más cotizado de telenovelas.

hijo-biby1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque apuesta por la discreción, como sus hermanas, gracias a sus publicaciones en Instagram sabemos que es un apasionado de los caballos, como su papá, con quien recorre las calles de Ocoyoacac, Estado de México, donde la familia tiene su rancho y donde es su rincón para vivir al máximo la vida de campo. Además de los caballos, Eduardo Capetillo Jr tiene una especial afición por las motos, donde suele pasear a la hora de visitar a Ciudad de México.

hijo-bibyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.