regina-diaz

Lola Ponce y Aarón Díaz celebran con una ‘pool party’ los tres años de su hija Regina

La hija menor de la pareja celebró este 16 de agosto su cumpleaños, rodeada del amor de sus padres, de su hermana mayor y de un grupo de amiguitos

por Tania Galván

Nació en Miami y desde sus primeros meses la niña esta acostumbrar al sol, arena y mar, de ahí que para su cumpleaños número 3, Lola Ponce y Aarón Díaz decidieron consentir a Regina con una pool party en casa. Convertida en una “princesa” acuática, la hija de los actores celebró ayer su cumpleaños rodeada por un grupo de amiguitos, su hermana mayor, Erin y sus papás.

regina-diaz1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Lola Ponce y Aarón Díaz compartieron los momentos más divertidos de este festejo, donde la pequeña fue la más emocionada. “¡Feliz cumple! Happy Birthday Leona mía! Feliz Vida”, escribió la cantante argentina en una foto en la que se ve a la niña soplando la velita de su pastel.

Tan coqueta como su mamá y hermana, Regina utilizó para este especial día un encantador bañador estampado con animal print y detalles de olanes en el escote que iba perfecto con el sobrenombre que le han dado sus papás Leona. En otra imagen, publicada por Lola, se ve a la pequeña con sus papás al lado feliz por llegar a esta edad. Además de pastel, la niña y sus amiguitos disfrutaron de una jornada en la alberca, donde Regina y Erin demostraron que son expertas pues están acostumbradas a este tipo de diversión desde que nacieron.

regina-diaz3VER GALERÍA

Después de una temporada en Italia, donde Lola Ponce estuvo trabajando, la familia está de regreso en Miami, su hogar, donde da rienda suelta a la diversión bajo el sol. Luego de varios meses de vivir alejados del mar, ahora que están de vuelta, los Díaz Ponce se dan vuelo disfrutando de su elemento.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

regina-diaz2VER GALERÍA

Hace apenas unos días, vimos a Lola Ponce y Regina protagonizando la sesión de fotos más tierna al verlas enfundadas con sus bañadores más lindos, posaron para la lente de su fotógrafo estrella: Aarón Díaz, a quien le cambió la vida en el momento en que comenzó a construir con Lola Ponce, su “reina” y sus hijas a quienes trata como “princesas”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.