Bárbara Mori presenta a su abuelita y demuestra de dónde viene su belleza

La actriz demostró a al 'responsable' de la buena genética en su familia, su abuelita materna Gladys, quien celebró hace unos días su cumpleaños número 97

Por Tania Galván

Poseedora de una belleza inigualable, ahora sabemos que su espectacular físico no fue cosas del destino, su árbol genealógico tiene mucho que ver. Sabemos que Bárbara Mori viene de familia de guapos, pero no fue hasta ayer que realmente reveló el origen de tan buena genética. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen al lado de su abuelita materna, Gladys, quien esta semana celebró su cumpleaños.

VER GALERÍA

Con una imagen de ella y de su abuelita caminando por las calles de San Miguel de Allende, Bárbara dejó claro que si a alguien le heredó al belleza fue a la cumpleañera a quien calificó como la mejor del mundo: “Festejando a esta viejita hermosa, la más hermosa de todas las abuelitas de este universo. Te amo Gladys”, escribió al lado de la instantánea la actriz.

En la imagen aparecen ambas con los brazos entrelazados, muy sonrientes y luciendo gafas oscuras, pues demás de la belleza y la excelente actitud, Bárbara y su abuelita comparten estilo. Aunque en esa imagen no se aprecia en todo su esplendor el rostro de la señora, en otra imagen en la que también aparece Kintaro, hermano de Bárbara, doña Gladys aparece lanzando la sonrisa más sincera a la cámara de Bárbara.

VER GALERÍA

“Dicen que la sonrisa es el espejo del alma”, escribió la actriz al lado de la imagen en la que Kintaro se atrevió a cargar a su abuelita para hacer estallar la risa más franca de la señora. La familia, incluida la mamá de Bárbara, Rosario Ochoa, pasan unos días en Guanajuato hasta donde viajaron para celebrar a Gladys, quien se convirtió en la más consentida.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Demostrando que la edad es sólo un número, doña Gladys se muestra en todas las fotos tan radiante y con el espíritu joven. De acuerdo con una publicación de Kintaro, la señora celebró su cumpleaños número 97, una edad que no se le ve por ningún lado.