ariadne-diaz-festejo-cumple

Con sus grandes amores, así celebró Ariadne Díaz sus dulces 31

por hola.com

Es uno de los momentos más plenos en la vida de Ariadne Díaz, quien festejó su llegada a los 31 años de una manera muy especial. Su adorado esposo, Marcus Ornellas, puso manos a la obra para llenar de felicidad a su amada con una celebración a la que también se unió una de las mejores amigas de la pareja, Cecilia Galliano. Todos los detalles de la íntima reunión, que tuvo lugar en un restaurante, los compartió Ariadne a través de las redes sociales, espacio desde donde se comunicó con sus fanáticos para agradecerles los lindos mensajes de cariño que le hicieron llegar.

ariadne-y-su-pastelVER GALERÍA

Entre los invitados especiales no podía faltar su pequeño Diego, quien todo el tiempo permaneció junto a su mami, jugando y comiendo algunos de los bocadillos que había sobre la mesa. Y claro, las sorpresas fueron constantes, pues la protagonista de la Doble Vida de Estrella Carrillo tuvo un par de deliciosos pasteles, los cuales le hicieron llegar hasta la mesa mientras sonaba de fondo el clásico tema de Las Mañanitas. Marcus mostró en una historia de Instagram, el momento en que Ariadne pide un deseo mientras arde la bengala colocada en el pastel.  

Cecilia tampoco dejó de compartir el momento exacto en que su amiga se dejaba consentir. Ella le dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales, el cual recibió miles de likes.  "Hermosa @ariadne_diaz. Amiga, feliz cumple. Deseo de corazón que todo el amor y buena energía siga estando en tu vida. Una mujer derecha, justa , cariñosa , buena amiga , de familia hermosa y puedo estar toda la noche platicando de ti…”, escribió.

 

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Conmovida, Ariadne no perdió la oportunidad de hacer una transmisión en vivo para agradecer a sus más fieles fanáticos por las felicitaciones. “Me quise conectar para agradecerles todo su cariño, todos los mensajes tan bonitos de cumpleaños… Cumplo 31 años, me siento muy afortunada, muy agradecida...”, dijo. Tampoco faltó el toque de humor, pues además hicieron algunas bromas, jugaron con Diego y hasta coincidieron con otro de sus grandes amigos, Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien se acercó a la mesa a felicitar a la guapa actriz.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero el festejo no terminó ahí, porque en otra de las historias, ahora reunidos en una casa, continuaron con las sorpresas. Cecilia apareció con otro pastel en la mano, mientras cantaba “feliz cumpleaños” a su amiga. Mientras tanto, Diego se encontraba disfrutando un poco de mate argentino que la misma Cecilia le compartía. Para cerrar con broche de oro, Marcus tuvo otro lindísimo detalle, al revelar un throwback de Ariadne nunca antes visto de cuando era niña. “Feliz aniversario, mi amor. Te amo”, escribió en esta nostálgica fotografía.

ariadne-y-su-hijo-diego-cumpleVER GALERÍA