marimar-cumple-regalo-lua

Su sobrina Lúa, el mejor regalo para Marimar Vega en un día tan especial

by hola.com

Rodeada de amor, Marimar Vega celebró su cumpleaños 34, un momento tan especial en el que los lindos mensajes, los abrazos y las muestras de cariño no pudieron faltar. Para hacer de este día algo inolvidable, la actriz fue consentida por toda su familia. Entre las emotivas felicitaciones no pudo faltar la de su hermana, Zuria Vega, tampoco la de su esposo, Luis Ernesto Franco y la de su mamá, Leonora Sisto.  Pero la cereza del pastel fue la tierna y extraordinaria sorpresa, la visita de su sobrina Lúa.

marimar-vega-y-su-sobrina-luaVER GALERÍA

Con plena felicidad, Marimar decidió mostrar el bello momento en que carga a Lúa en sus brazos. No pudo haber mejor regalo de cumpleaños que la visita de la pequeña estrella de la familia, que se notó muy contenta de ser consentida por su famosa tía. En una postal en blanco y negro que compartió la actriz, aparecen ella y la bebé, mirándose de frente y con una sonrisa que lo dice todo: la emoción y el amor son incontenibles. “Es tan hermosa mi sobrina”, escribió como pie de foto.

Para hacer más emotiva la llegada de este día, Zuria felicitó muy puntual a su querida hermana. En Instagram, le dedicó unas lindas palabras con sus mejores deseos. “Feliz cumpleaños, que este año sigas cumpliendo tus sueños y que esté lleno de sorpresas y cosas lindas. Te amamos”, dijo la protagonista de Mi Marido Tiene Familia, quien es muy unida a Marimar, y que desde siempre ha sido su cómplice de sueños. La reacción de los fanáticos fue inmediata, quienes se unieron a esta celebración enviando también sus mensajes.

marimar-festejo-cumple-esposoVER GALERÍA

Por supuesto, el gran amor de Marimar no dejó pasar la oportunidad para reconocer con orgullo a su fiel compañera, su esposo Luis Ernesto Franco, quien además de revelar una imagen del íntimo festejo a su esposa, le escribió una dedicatoria en donde además no olvidó incluir un toque de humor. “Feliz cumpleaños chaparrita mía, ¡te amo! ¡Que la vida te siga sonriendo por muchos, muchos años más, así como tú le sonríes a ella! @marimarvega. P.D. Ahora sí, ya estas más vieja que yo”, dijo el actor.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y claro, Leonora Sisto, mamá de Marimar y Zuria, tampoco dejó de festejar por el gusto de compartir este instante con su adorada hija. Ella publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde aparece Marimar junto a un pequeño pastel con una velita. La actriz no deja de sonreír mientras, al parecer, su madre captura la foto para el recuerdo. “¡Feliz cumpleaños, Mari!”, se puede leer en el pie de la foto. Así, la guapa estrella de telenovelas como Las Trampas del Deseo, o películas como Treintona, Soltera y Fantástica, le da la bienvenida a un año más, disfrutando del éxito y todo el amor de sus seres queridos.  

marimar-carga-a-luaVER GALERÍA