claudia-mykonos

Claudia Álvarez y su divertido viaje de chicas a Mykonos

La actriz se sumó a la lista de celebridades que han elegido este divertido lugar en Grecia para disfrutar del verano

por Tania Galván

Con el escenario más espectacular a sus pies, Claudia Álvarez disfruta de las vacaciones más divertidas al lado de sus amigas. La actriz y dos de sus mejores cómplices se sumaron a la lista de turistas que se han rendido ante el rincón más encantador de Grecia: Mykonos. A un par de semanas de haber estrenado la telenovela En Tierras Salvajes, la esposa de Billy Rovzar decidió disfrutar de este viaje de chicas.

claudia-mykonosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Claudia compartió su llegada a aquel paraíso terrenal: “ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca”, escribió la actriz como título de una imagen en la que aparece frente al mar elevando las manos al cielo haciendo la señal de amor y paz.

Como pocas veces, la actriz viajó sin su inseparable esposo, quien se encuentra en la Ciudad de México cumpliendo con su agenda de trabajo. Mientras Billy cumple con sus asuntos laborales, Claudia aprovechó este descanso para vivir esta experiencia con sus amigas Lucía Padilla y Noemi Conesa, con quienes disfruta de este destino que, sin duda, se ha convertido en el consentido de las celebridades este verano.

claudia-mykonos1VER GALERÍA

Con una maleta llena de estilosas prendas, Claudia demostró por qué su showroom, Clèeo Studio es tan exitoso pues se ha convertido en la mejor promotora de él al disfrutar de la playa con ropa que ella misma eligió para convertir de las calles de Mykonos en una verdadera pasarela.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

claudia-mykonos2VER GALERÍA

Aunque ha compartido muy pocas fotos, es a través de sus historias de Instagram donde ha publicado varios videos de la espectacularidad del lugar y uno en el que se ve a una de sus amigas disfrutando de una siesta, mientras Claudia y su otra acompañante le juegan una broma mientras dormía.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.