yordi-rosado-vacaciones

¿Dónde estaba Yordi Rosado y por qué se perdió la boda de Adal?

El conductor se convirtió en el gran ausente en la boda del comediante con quien trabajó por más de una década en el programa 'Otro rollo'

by Tania Galván

El pasado fin de semana, decenas de famosos se dieron cita en un Africam Safari en Puebla para asistir a la muy peculiar boda de Adal Ramones y Karla de la Mora. Daniel Bisogno, Jorge Ugalde, Germán y Freddy Ortega, Raquel Bigorra y Mauricio Castillo, estuvieron entre los invitados. Sin embargo, el gran ausente en tan importante día para el comediante, fue su inseparable amigo Yordi Rosado, -quien fuera su compañero durante más de una década en el programa televisivo Otro Rollo-. El ahora escritor no pudo estar presente pues se encuentra del otro lado del Atlántico disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares.

yordi-rosado-vacaciones2VER GALERÍA

Al parecer el conductor no pudo reagendar su viaje por Europa, donde ha paseado con su esposa Rebeca Rodríguez y sus hijos Santiago, Regina y Elías, con quienes ha visitado España e Italia, hasta el momento. El pasado 28 de julio, Rosado publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que anunció en su cuenta el inicio de sus vacaciones: “Pocas cosas me pueden dar más felicidad que irme de vacaciones con mi familia y tener tiempo y tranquilidad para leer”, escribió al lado del libro La chica del tren  de Paula Hawk, el texto que eligió para leer en el vuelo.

La primera parada de este viaje familiar fue en Madrid donde Yordi se quedó sorprendido con la belleza de la plaza de Cibeles. Aprovechando el verano, la familia Rosado quiso recorrer en segway los rincones más bellos como el Parque del río.

 

Una publicación compartida de Yordi rosado (@yordirosadooficial) el

Aunque en este viaje los niños han jugado un papel principal, Yordi y su esposa se han dado el tiempo para disfrutar en pareja y posar para las fotos más lindas. Durante su visita al Palacio Real no perdieron la oportunidad de posar como los verdaderos “reyes” de su historia de amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

yordi-rosado-vacacionesVER GALERÍA

Como parte de su itinerario, la familia aterrizó en Barcelona donde conocieron La Sagrada Familia, el Parque Guell y El Camp Nou, donde los hijos del conductor fueron los más emocionados. Tras su aventura española, los Rosado tomaron otro vuelo para aterrizar en Italia donde la Fontana di Trevi, en Roma, para luego trasladarse a Florencia y, por último, a Venecia, donde Yordi y Rebeca no perdieron la oportunidad de pasear en góndola. Después de estas vacaciones de ensueño, el conductor y su familia ha regresado a la Ciudad de México donde Yordi ya asistió a su programa de radio en Exa.