marisol-embarazo

Marisol González y Rafael Márquez Lugo, en la dulce espera de su segundo hijo

La conductora anunció que en unos meses, su primogénita debutará como hermana mayor

por Tania Galván

Era un sueño que Marisol González tenía desde hace tiempo y hoy es una realidad. A dos años ocho meses de haber debutado como mamá de la pequeña Marisol, le exreina de belleza anuncia ilusionada que ella y su esposo, Rafa Márquez Lugo, están en la dulce espera de su segundo hijo. Desde que recibió a su primera hija, la conductora ya había hecho público que quería agrandar la familia, pero no fue hasta ahora que encontró el momento perfecto para darle la bienvenida a un nuevo miembro.

marisol-embarazo1VER GALERÍA

Volcada por completo en su labor de mamá, González ha estado preparándose para tener otro bebé desde que nació Marisolcita, quien está a algunos meses de debutar como hermana mayor. Fue en enero de 2016 cuando la conductora confesó en entrevista al programa Hoy que planeaba escribirle a la cigüeña pronto: “Sí me encantaría (tener hijos), pero yo creo que en un añito más, ahorita todavía le estamos agarrando bien la onda. Estoy fascinada con mi bebé, cada día me enamoro más de ella, pero sí la quiero disfrutar por lo menos otro añito y segurísimo otro bebé”, dijo.

Al parecer todo en la vida del matrimonio va resultando como lo habían planeado, pues según comentó en aquella ocasión están planeado, tener al menos tres hijos: “Me muero de ganas de más bebés. Me gustaría, yo creo que por lo menos uno o dos más”, explicó.

marisol-embarazoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque no reveló muchos detalles de su segundo embarazo y aún es muy pronto para conocer el sexo del bebé, en el pasado, Marisol comentó que le encantaría tener la parejita: “Sí, quiero la parejita, (me gustaría tener a un niño) que cuide a su mamá”, reveló al matutino en marzo de 2015.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.