paola-boda-amigas

Paola Ramones, la otra gran protagonista en la boda de su papá

La joven de 16 años se convirtió en pieza clave durante la ceremonia donde, en ausencia de su abuelita, doña Teresa Martínez, fue ella quien acompañó a su papá ante el juez

by Tania Galván

El pasado fin de semana, Puebla se convirtió en el escenario de uno de los momentos más emotivos para Adal Ramones y Karla de la Mora, quienes luego de cuatro años de relación se dieron el “Sí quiero” frente a familiares y amigos. Como era de esperarse, la novia fue la protagonista de la jornada, sin embargo, Paola, la hija de Adal, también se convirtió en el centro de las miradas cuando apareció con un vestido palabra de honor en tono salmón, mismo que complementó con un “accesorio” inigualable: su sonrisa.

adal-karla-3VER GALERÍA

La joven de 16 años, fue una de las más entusiastas durante el enlace de su papá, a quien ha apoyado desde siempre. De hecho la chica fue una de las más activas en las redes sociales donde documentó los momentos más especiales de éste, uno de los días más importantes en la vida de su papá.

Para tan especial fecha, Paola contó con el apoyo de un grupo de amigas con las que posó en una imagen que compartió en Instagram y con las que testificó la ceremonia donde ella fue pieza clave, ya que en ausencia de la mamá del comediante, doña Teresa Martínez, quien falleció en 2015, fue Paola quien firmó el acta matrimonial de su papá. "Gracias por compartir conmigo un día tan especial" escribió la joven junto a la imagen que compartió en sus redes sociales y donde aparece acompañada por un grupo de amigas al terminó de la ceremonia.

paola-boda-amigas2VER GALERÍA

Después de compartir varias historias en Instagram del momento en el que el comediante y Karla de la Mora se dieron el “sí, quiero” y de la fiesta que disfrutó al máximo en compañía de sus amigas, Paola también publicó una foto muy especial al lado de su papá, al otro día del enlace.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paola-boda-amigasVER GALERÍA

“Un gran fin de semana”,  así describió Paola tan importante acontecimiento, junto a una fotografía donde aparece con el comediante, en el que ambos aparecen con atuendos más cómodos, probablemente los que utilizaron al otro día del enlace que tuvo lugar en Africam Safari de Puebla, donde los animales le dieron el toque único a esta boda.