El anuncio de su ruptura amorosa tomó a todos por sorpresa. Esta vez fueron Chris Pratt y Anna Faris quienes decidieron poner punto final a su compromiso, tras ocho años de mantenerse unidos. Durante este tiempo, se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood, ambos hicieron realidad el sueño de convertirse en padres y, pese a sus diferencias personales, han demostrado que el amor por su hijo es el principal motivo para mantener un acuerdo de mutua cordialidad.
Tanto Chris como Anna hicieron uso de sus redes sociales para hacer pública esta noticia, explicando que todo se ha puesto en marcha para dar paso a esta etapa inevitable de sus vidas. “Anna y yo anunciamos con tristeza que nos estamos separando legalmente. Lo intentamos durante mucho tiempo y realmente estamos decepcionados…”, se puede leer en el anuncio, en el que además dieron mención especial a su hijo Jack, quien tan solo tiene cuatro años y celebrará su cumpleaños el próximo 25 de agosto. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible…”, escribieron.
Pese a la fuerte decisión que los actores han tomado, han dejado ver que el cariño es mutuo y que la amistad entre los dos será otro de sus tantos puntos en común. “Seguimos teniendo amor el uno por el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y continuamos teniendo el más profundo respeto por el otro”, se lee en el mensaje, que concluye con la firma de la pareja, “Chris Pratt y Anna Faris”. La reacción de los fanáticos fue inmediata, desde los que lamentaron esta noticia y hasta quienes les enviaron los mejores deseos en este nuevo comienzo.
Apenas en diciembre de 2016, en medio de la promoción de la cinta Passengers, Chris tuvo una distinguida muestra de amor para Anna. El actor le regaló un segundo anillo de compromiso, que ella presumió durante el estreno de esa cinta. “Él me dio este anillo... hace como dos días. Es un hombre increíblemente romántico y soy muy, muy afortunada”, declaró en su momento, muy emocionada a E! Entertaiment. Hasta ese instante, parecía casi imposible que meses después la pareja anunciara su separación, sin embargo, todo indica que las cosas han llegado a un buen acuerdo.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
La complicidad galáctica de Jennifer Lawrence y Chris Pratt
La historia de amor entre Chris y Anna comenzó a escribirse en 2007 dentro del set de la cinta Take Me Home Tonight. La química entre los dos fue el principal motor que en 2009 los llevó a comprometerse con una ceremonia celebrada en Bali, Indonesia. Por ahora, ninguno de los dos ha explicado a fondo las razones de su separación, pero queda claro que trabajarán juntos por el bienestar de su pequeño Jack, quien los ha llenado de ilusiones.