romina-poza-teotihuacan

¡Amor en la cima! Romina Poza, la mejor guía de turistas de su novio en Teotihuacán

La hija de Mayrín Villanueva ha querido mostrarle los rincones más bellos del país al dueño de su corazón

por Tania Galván

Lo de Romina Poza y su novio Ethan Chen See va muy enserio. Luego de protagonizar uno de los momentos más nostálgicos del verano al despedirse de la preparatoria y, cuando pensamos que sus caminos se habían separado, los jóvenes nos demuestran que están haciendo todo lo posible para que su noviazgo supere la distancia. Tras decirse “hasta pronto” en Canadá, luego de concluir el ciclo escolar allá, los chicos se reencuentran esta vez en México.

romina-teotihuacan1VER GALERÍA

Luego de que su novia tomó un avión con su familia rumbo a la Ciudad de México y que él hiciera lo propio al visitar a los suyos, Ethan voló a nuestro país para pasar sus primeras vacaciones como el novio oficial de Romina Poza, quien obviamente ya lo presentó con toda su familia. Como era de esperarse, el joven fue recibido con los brazos abiertos por los Santamarina-Villanueva, con quienes pasó unos días en San Miguel de Allende.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Mayrín Villanueva compartió una foto de su familia cenando, en la que aparece el joven muy atento a su chica, quien al parecer le estaba mostrando algo en su celular. A su regreso de Guanajuato, Romina quiso seguir con el itinerario turístico para que su novio conozca los rincones más espectaculares de nuestro país.

romina-teotihuacanVER GALERÍA

Convertida en la mejor guía de turistas, la joven de 16 años llevó a Ethan a Teotihuacán donde, con la majestuosidad del lugar, disfrutaron de su amor al máximo. Con una foto de ellos en la punta de la pirámide del Sol y con la pirámide de la Luna, al fondo, los novios protagonizaron su foto más romántica.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

romina-adios-novioVER GALERÍA

Sin más que decir, Romina sólo pudo un emoji de corazón como título, haciendo evidente que en este momento de su vida lo único que importa es el amor. Romina y Ethan se conocieron en el colegio donde estudiaban la prepa, su amistad comenzó en noviembre del año pasado y su noviazgo, unos meses después. Según las publicaciones de la chica, fue en marzo pasado cuando decidió postear su primera foto con él y hacer oficial su relación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.