Lorenzo Lazo sobre su esposa Edith González: ‘Ella es mi ángel de la guarda'

El economista abrió su corazón y aseguró que su esposa es la gran bendición de su vida

Por Tania Galván

Esta es una historia de amor del bueno, de ese que es capaz de atravesar las peores tormentas y demostrar su fortaleza. Convertida en una de las parejas más encantadores del medio, Edtih González y su “príncipe azul”, Lorenzo Lazo, acapararon todas las miradas esta semana durante la fiesta que Netflix organizó para su elenco. De la mano y con la sonrisa que presumen desde el día que se juraron amor eterno, los esposos no perdieron la oportunidad de deshacerse en halagos y caricias frente a las cámaras.

VER GALERÍA

Después de que Edith González revelara, en exclusiva para ¡HOLA! México, que su cáncer ha pasado a la etapa de remisión y tras reconocer el apoyo incondicional de su esposo en esta difícil etapa, fue él quien quiso expresarle a la prensa lo que su esposa significa en su vida. Aprovechando que el micrófono de Ventaneando se encontraba cerca, el economista dedicó la declaración más dulce a Edith: “Ella es mi ángel de la guarda, ella es mi gran bendición de mi vida”, comentó mientras miraba enamorado a la actriz.

El amor entre ellos es reciprocó, pues si para él es su ángel, para ella Lorenzo demostró ser el mejor hombre del mundo: “Es un hombre de creencias muy profundas. Lorenzo es inteligente. Y no solo poseedor de una gran inteligencia intelectual, también emocional. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra. Tengo una amiga a la que su esposo la abandonó. Conozco más casos en los que los esposos no aguantan y se van. Pero yo tengo un hombre que está”, declaró Edith sobre Lorenzo a nuestra páginas en junio pasado.

VER GALERÍA

Por su parte, radiante y con la sonrisa que la ha acompañado en los momentos más agridulces de su vida, la actriz comentó a la cámara: “A darle, que la vida se va a acabar”. Fue durante este encuentro con la prensa cuando la actriz confesó que además de la puesta en escena Un día particular, está en pláticas para regresar a la pantalla chica en Tv Azteca: “En eso estamos, estamos viendo que podemos hacer, que todas las estrellas de los astros se acomoden”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Durante la fiesta, Edith demostró sus dotes para sociabilizar y como grandes amigos comenzó a platicar con un joven que le pareció muy agradable, no fue hasta que alguien le dijo que aquel sujeto era nada más y nada menos que el actor británico Charly Cox, protagonista de las serie Daredevil. “De cuando no sabes quién es el cuate buena onda con el que pláticas y llamas a tu hija que se venga a tomar la foto con Charly ‘Charly… who?’, ‘Charly Cox, I work in Daredevil. Nice to meet  you”, escribió Edtih al lado de su foto con el actor.