sofia-diego

Sofía Castro y Diego Boneta se ‘rinden’ ante Mykonos, el destino favorito de las celebridades

Por separado, los actores aterrizaron ayer en la zona más famosa de Grecia durante el verano. No sólo coincidieron en el club de playa, de manera involuntaria, también utilizaron el mismo tono de bañador para tomar el sol

by hola.com

Como muchas de las celebridades en esta temporada, Sofía Castro y Diego Boneta hicieron sus maletas y tomaron un vuelo rumbo a Grecia para disfrutar del verano. Por separado, los amigos aterrizaron esta semana en Mykonos, el destino de moda y en el que curiosamente han coincidido. Aunque no han compartido fotos juntos, los actores han visitado los mismo lugares y, hasta de manera involuntaria, han utilizado el mismo color de bañador para tomar el sol.

sofia-diego2VER GALERÍA

Después de compartir en la boda de Memo Ochoa, en Ibiza, Sofía Castro y Diego Boneta vuelven a coincidir, ahora durante sus vacaciones de verano. Tras el enlace del futbolista, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, pasó unos días en Madrid,  para luego trasladarse a la zona más famosa de Grecia. Por su parte, tras convertirse en uno de los invitados más divertidos de la boda del portero, Diego viajó a Roma donde pasó unos días para luego ponerse sus prendas más playeras y disfrutar bajo el sol del Mediterráneo.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, ayer ambos actores compartieron su llegada a la playa. Fue el actor Diego Boneta el primero en compartir un álbum de fotos de sus primeras horas en ese lugar donde disfrutó en el club de playa Santanna, el mismo sitio que eligió Sofía para iniciar su aventura en este destino.

sofia-diegoVER GALERÍA

Sólo unas horas después, Sofía también utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su llegada a Grecia, con una foto de ella frente al mar con la leyenda “Mykonos… I love you”. Además de elegir el mismo club de playa, Castro y Boneta compartieron una foto casi idéntica, en la que aparecen, por separado, luciendo ambos bañadores color rojo disfrutando de la orilla del mar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-diego3VER GALERÍA

Aunque no han compartido fotos juntos, es un hecho que si se encuentran, los actores seguro compartirán un buen rato, tal como lo hicieron en la boda de Memo Ochoa o en algún otro evento en el que se han encontrado, pues desde hace tiempo sostienen una linda amistad.