ludwika-nicolas

Ludwika Paleta a su hijo Nicólas: 'Has sido siempre mi alegría más grande'

La actriz desempolvó una de las fotos más tiernas al lado de su primogénito, quien aunque ya es un joven de 18 años, para ella sigue siendo su 'bebé'

by si Tania Galván

Está viviendo uno de sus momentos más felices gracias a sus mellizos, Bárbara y Sebastián. El que Ludwika Paleta esté reviviendo lo que experimentó hace 18 años con su hijo Nicolás, hace que de manera inevitable la actriz recuerde mucho aquella tierna etapa de su “bebé”. Aprovechando el ya tradicional throwback Thursday, la esposa de Emiliano Salinas desempolvó una de las fotos más lindas al lado de su hijo mayor, quien no importa cuántos años tenga, para ella siempre será su “baby”.

ludwika-nicolasVER GALERÍA

Con una foto blanco y negro, en la que ella luce muy jovencita cargando a su bebé, Ludwika escribió: “Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar”. En la imagen Nicolás, producto de su relación con Plutarco Haza, luce encantador durante sus primeros meses de vida.

En esa foto Nicólas luce como sus hermanos mellizos en este momento. Aunque no es fan de compartir fotos de las caritas de sus bebés. Hace unos días, Ludwika compartió una foto de la manita de su hija Bárbara y la suya, aunque no se ve el rostro de la bebé, se aprecia parte de la cabecita de la pequeña que luce más o menos de la misma edad de la foto que su mamá compartió de su hermano mayor.  

ludwika-nicolas1VER GALERÍA

Gracias a la reciente visita de un grupo de amigas de Ludwika a la actriz, en San Diego, hemos podido conocer el rostro de los mellizos, quienes como su hermano Nicolás, guardan un gran parecido a su guapa mamá.Aunque todavía son muy pequeños para asegurar que se parecerán más a su mamá que a su papá, sólo el paso del tiempo lo dirá. En el caso de Nicolás, ahora que está convertido en un joven de 18 años es evidente que los genes Paleta se impusieron, pues es muy parecido a la actriz, con el mismo porte y galanura que maneja la familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

ludwika-amigas-hijosVER GALERÍA

Desde siempre, Ludwika ha sido muy celosa de la privacidad de familia y aunque en algunas ocasiones su hijo a aparecido en redes sociales, la actriz prefiere que el joven viva esta etapa alejado de los reflectores, aunque desde muy pequeño ha mostrado su talento en el música. Recientemente gracias a varias publicaciones de la hija de Adal Ramones, Paola, nos enteramos que Nicolás estudió la preparatoria en Canadá, etapa en la que cosechó una linda amistad con la hija del conductor.