Angélica Vale y su familia conquistan el lugar más feliz del mundo

La actriz, su esposo, sus hijos y su mamá, Angélica María viajaron a Florida para disfrutar del verano en Disneyworld

Por Tania Galván

En verano, los niños se divierten y los papás se vuelven todoterreno. A sólo unos días de haber disfrutado de una jornada en el acuario de Long Beach, en compañía de los hijos de Heidi Balvanera y Jaime Camil, los hijos de Angélica Vale protagonizan otro día de juegos, esta vez en el lugar más feliz del mundo. Aprovechando las vacaciones de los niños, La Vale hizo las maletas y se trasladó con su familia a Florida, donde pasan unos días en Disneyworld.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Con el lugar más feliz del mundo como escenario, Angélica Vale armó una verdadera excursión que incluyó la presencia de Angélica María, la abuelita más consentidora. Felices de contar con su abuelita y sus primos en este viaje, al pisar Disneyworld los niños corrieron a pintarse la cara y entrar en ambiente.

A través de su cuenta de Instagram, La Vale se ha dedicado a compartir los momentos más lindos de esta escapada. Uno de los instantes más divertidos que protagonizó la familia fue cuando en medio de la diversión una tormenta intentó empañar la jornada; sin embargo, no fue así: “Aunque nos llueva, nada nos detiene”, escribió la actriz al lado de una imagen en la que aparecen todos con impermeables.

VER GALERÍA

Convertida en una niña más, Angélica no ha parado y como buena mamá le ha seguido el paso a sus hijos quienes no han querido perderse ninguna atracción. Si bien Angeliquita ya es niña grande y se ha vuelto más independiente, el pequeño Danico, como le dice de cariño, todavía demanda los brazos de mamá y, pese a lo agotador que es recorrer el parque de diversiones, La Vale demostró su fuerza al cargar a su hijo, quien el próximo 11 de agosto celebrará su cumpleaños número 3.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Encantada con ver sonreír a sus hijos, la actriz compartió una linda imagen de sus hijos en el carrusel del parque. De acuerdo con La Vale, quien más ha disfrutado esta visita al lugar más feliz del mundo es su hija Angeliquita, quien hasta en el desayunó no perdió oportunidad de fotografiarse con sus personajes favoritos. La niña se ha atrevido a vivir todas las experiencias de Disney y ha pasado de ser una princesa a un encantador Jedi.