La clave para tener un matrimonio tan sólido como el de Blake Lively y Ryan Reynolds

Por Silvana Becerra Tavano

No por nada Blake Lively y Ryan Reynolds tienen uno de los matrimonios más estables de Hollywood y han sido nominados por sus seguidores como una pareja ejemplar. Además por si el amor que hay entre ellos fuera poco, ambos comparten a dos pequeñas niñas, James de dos años y Ines 10 meses con quienes han culminado su felicidad. Ahora la actriz ha revelado el secreto de su perfecto matrimonio.

VER GALERÍA

A pesar de que ella tiene 29 años y él 40, la clave de su excelente relación es que ambos comparten una amistad desde hace varios años, incluso desde antes de que surgiera el romance. La guapa actriz y el sexy canadiense se conocieron en el 2010 mientras trabajaban en Green Lantern, en donde los dos congeniaron de maravilla, sin imaginar cómo evolucionaría su relación.

En una sincera entrevista para la revista Glamour, la protagonista de Gossip Girl explicó cómo esa amistad ha sido la base de una relación amorosa y ha sido vital para evitar conflictos. Además contó que a diferencia de sus relaciones anteriores, ahora siempre que tiene un problema acude a su esposo para pedirle consejo y sabe que en él también tiene un hombro para llorar. “Es mis otras relaciones, si había algún problema, le llamaba a mis amigas o a mi hermana y le decía, ‘esto es lo que hizo, ¿qué hago?’. En cambio con él (Ryan), fuimos amigos dos años antes de comenzar a salir. Yo lo trataba como una amiga”.

VER GALERÍA

Además de llevarse bien, Blake explicó que la comunicación también juega un gran papel en su relación. “Yo le digo, ‘Oye, esto pasó. Me molestó. Esto siento. ¿Qué debo de hacer?’ Y él hace lo mismo conmigo. Me trata como si fuera su mejor amigo”. Otra gran cualidad de Ryan que ha servido para sobrellevar los momentos malos del matrimonio es su divertido sentido del humor. El actor de Deadpool constantemente escribe tweets divertidos sobre sus hijas, aunque Blake dice que todos son inventados y que crea todas esas historias solamente para hacer reír a sus seguidores.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Blake Lively y la canción con la que Ryan Reynolds 'musicalizó' el nacimiento de su hija

La relación de Ryan Reynolds y Blake Lively podría estar 'en aprietos' debido a un tercero en discordia

“Cuando dice, ‘mi hija’ nunca está hablando realmente de ella. Todo es un escenario hecho en su mente.”, dice la actriz entre risas, “A veces me las enseña primero solamente para hacerme reír. Pero, soy la más enamorada cuando hace eso. Quiero decir que estoy enamorada de él todo el tiempo pero especialmente cuando hace eso.” Así que en conclusión, si quieres un matrimonio tan sólido como el de Blake y Ryan, las claves para el éxito son la amistad, una comunicación directa y sin rodeos y por supuesto muchas carcajadas.

VER GALERÍA